Uno de los gadgets más necesarios e imprescindibles en los hogares, sobre todo si contamos con niños en casa, estamos hablando el termómetro Xiaomi Mijia iHealth, un termómetro fabricado por la submarca de Xiaomi y sobre la cuál recaen trabajos tan reconocibles como el del cepillo eléctrico de Xiaomi. Este termómetro tiene la capacidad de decirnos la temperatura de la persona en apenas 1 segundo, una velocidad inimaginable si lo comparamos con los clásicos termómetros que tenemos por casa.

Diseño y rendimiento presentes en el termómetro Xiaomi

A la hora de comprar un producto solemos tener en cuenta como razón principal el funcionamiento y es que si algo vamos a comprar algo, sobre todo relacionado con la salud, queremos que funcione siempre y sin ningún fallo. Esta es una de las principales razones por las que recomendaría el termómetro Xiaomi Mijia iHealth.

El funcionamiento no puede ser mejor, contamos con un sensor firmado por la prestigiosa firma alemana Haiman con el que conseguimos una medición precisa y exacta. Hemos realizado pruebas con los termómetros digitales que tenemos por casa y el resultado a sido idéntico, podemos confiar en esta nueva tecnología. Además debemos tener en cuenta que la caja del producto incluye unas pilas, con las que podemos llegar a hacer hasta 3.000 mediciones de temperatura, un número suficiente como para tener que despreocuparte.

En el apartado del diseño tenemos otro gran punto a su favor, debido a que nos encontramos con un producto totalmente fabricado en blanco y el cual nos transmite seguridad al a hora de cogerlo. La ergonomía en el producto es uno de los aspectos más trabajados debido a que finalmente el termómetro Xiaomi está pensado para ser usado por uno mismo o para realizar la medición de temperatura a otras personas.

 

 

Funcionamiento sencillo e instantáneo

El producto no podría ser más sencillo de utilizar, únicamente debemos colocar las 2 pilas que como hemos mencionado anteriormente vienen incluidas en la caja. Después colocamos el termómetro justo entre las cejas, ya sea con nosotros mismos o de otro individuo. A continuación pulsamos el único botón que nos encontramos en el termómetro. En 1 segundo el dispositivo vibrara y ya podemos mirar el resultado de la medición que aparece encima del botón que debemos pulsar con una pantalla led de estilo retro. Debemos decir que esta medición se realiza en grados Celsius por defecto pero si queremos cambiarlo a grados Fahrenheit existe una manera de cambiarla, aunque mejor no jugaremos a cambiarlo.

Un gadget necesario en todos los hogares

Cualquier persona puede necesitar en su casa este Termómetro Xiaomi, nunca se sabe cuándo por sorpresa lo necesitaremos y junto con las razones que hemos argumentado anteriormente lo convierten en algo imprescindible.

Si quieres conseguir este termómetro Xiaomi puedes hacerlo desde MiAparato.es donde tendrás 2 años de garantía, servicio técnico y todo en España.

 

 

Artículo y fotografía original: Rubén – El Mito Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *