3 millones de Redmi Note 7 vendidos en dos meses. Y se espera que las ventas superen los 4 millones de unidades para finales de marzo. Así lo hemos conocido en el día de ayer, después de que Xiaomi presentara sus resultados financieros. Sí, Xiaomi, aunque Redmi sea una marca independiente no deja de estar dentro de los datos financieros de Xiaomi. Redmi Note 7 corre el riesgo de convertirse en la marca de teléfonos inteligentes más exitosa de la gama Redmi.

3 millones de Redmi Note 7 vendidos en dos meses

El día 12 de febrero, coincidiendo con apenas un mes después del estreno. Los representantes de la compañía China informaron que el Redmi Note 7 había llegado a 1 millón de ventas. Estas ventas solamente correspondía con las ventas en China. Con la llegada de la versión global y su acceso al resto de países aumentó exponencialmente. Las ventas del Note 7 aumentaron a un ritmo frenético. Sin miedo a decir que a día de hoy es el móvil de moda. Los usuarios que buscan un smartphone económico, con un diseño actual y bonito. Además de acompañarlo con un hardware suficiente para casi cualquiera en el día a día es su idóneo. Por eso no es de extrañar que a día de hoy haya más de 3 millones de Redmi Note 7 por el mundo.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – Global Version

Y se espera que para finales de este mes la compañía llegue a vender 4 millones de unidades. Así lo dejaban caer durante la conferencia de prensa de ayer sobre los resultados financieros de Xiaomi en 2018. Se publicaba una diapositiva con el pronóstico de los comerciales sobre las ventas para el Redmi Note 7. Según una estimación muy aproximada, resulta que se venden unas 50.000 unidades al día. Para las estadísticas tuvieron en cuenta los días festivos y los fines de semana.

Sin duda, estamos ante un fenómeno de masas. Y eso a pesar del hecho de que a nivel geográfico las ventas del modelo todavía es limitada solo en Asia y algunos países europeos. Por lo que aún tiene más mérito el volumen de ventas que está consiguiendo Redmi.

3 millones de Redmi Note 7

3 millones de Redmi Note 7

Para terminar, tenemos que hacer mención a una nueva variante de 4GB de RAM y 128GB de ROM. Variante que muy pronto estará disponible en versión global en miaparato. Más almacenamiento interno para el que lo necesite, que se une a las ya versiones de 3/32 GB y 4/64 GB. Todas ellas ampliables por MicroSD de hasta los 256 GB. Un procesador Snapdragon 660 en su interior, alimentado con una batería de 4.000 mAh. Además de carga rápida QuickCharge 4.0 cuenta con USB tipo-C y jack 3.5mm para los auriculares.

Si después de todo esto aún no sabes de que smartphone estamos hablando… tiene delito. Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.5:9. En la parte superior una cámara selfie de 13 MP alojada en el centro. Centro con un notch en forma de “gota de agua”. Además, en la parte trasera una  doble cámara, sensor principal de 48 MP con f/1.8 y el segundo de 5 MP con f/2.0.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Xiaomi Redmi Note 7 ya está en España

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.