Ya tenemos el análisis más concienzudo de nuestro Xiaomi Mi Mix 3.

 

Xiaomi Mi Mix 3

 

Por primera vez en nuestro Blog tenemos un análisis de nuestro nuevo colaborador Alberto de Review4iu. Conocido de sobra por sus PodCast4iu, su canal de Youtube y sus reviews tan criticas como realistas.

 

Vamos a poneros aquí los enlaces del podcast donde habla de sus primeras impresiones, donde nos habla que es lo primero que ha pensado al llegarle el terminal.

 

Más adelante escucharemos otro capítulo en el que ha destripado a fondo los pros y los contras del móvil más importante del fabricante chino Xiaomi.

El Xiaomi Mi Mix 3 es conocido por su pantalla deslizante, por sus increíbles acabados y por ser unos de los terminales más elegantes de la marca.

Gracias a Alberto podrás hacerte una idea real de como es este terminal, lejos de las opiniones interesadas de vendedores o Fanboys.

Sus medidas, su peso, sus acabados. Todo esto es lo que nos va a contar desde una opinión propia.

Además, ya tenemos un adelanto a través de su PodCast, con las impresiones finales, para que vayas abriendo boca.

Sabrás cuánto dura su batería, que tal mueve los juegos y el rendimiento de las sus cámaras.

Aquí os dejamos la galería de Flickr para que podáis juzgar por vosotros mismos.

 

Tenemos referencias de comparativas del Mi Mix 3 con terminales tan potentes (y de un muy precio superior) como el iPhone XS Max.

 

El Mi Mix 3 es un terminal con una pantalla de 6.39 pulgadas, en un panel AMOLED fabricado por Samsung con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 19.5:9.

La tecnología de su mecanismo de deslizamiento la pudimos ver en este otro artículo, donde JerryRigEverithing lo desmonta por completo.

 

Xiaomi Mi Mix 3 Global

 

Te recordamos que el terminal de Xiaomi cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 AIE 2.8GHz y una gráfica Adreno 630.

Puedes aprovechar a comprarte el Mi Mix 3 con un descuento especial por motivo del análisis de nuestro colaborador.

Entra en el siguiente enlace Mi Mix 3 y usa el cupón XiaomiMix3Review4iu y tendrás un descuentazo de 55€ en el precio final de tu terminal tanto en el color Negro Onix, como en el color Azul Zafiro.

 

Y también te dejamos el vídeo de del análisis para que termines de convencerte:

 

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.