Como es habitual, a pocos días de su presentación oficial, se han filtrado un montón de imágenes de lo que será el aspecto final del próximo Redmi Note 7 de Xiaomi. O mejor dicho, lo que será el próximo smartphone de la “marca” Redmi.

En la madrugada pasada, Lei Jun publicó las imágenes  en el micro-blogging Weibo, hecho que se está convirtiendo en algo casi normal.

 

Redmi Note 7

 

El anunció del aspecto final del nuevo teléfono móvil de Redmi, luce unas líneas realmente atractivas.

 

Tecnología de cristal curvado 2.5D de doble cara y gradiente de color al estilo Mi 8 Lite.

 

En esta imagen, puede verse claramente el logotipo de la cámara Dual de 48MP con Inteligencia Artificial (AI). Con estas imágenes podemos confirmar la cámara de 48 millones de píxeles que van a incluir los primeros modelo de la nueva marca Redmi.

El CEO de la compañía (Lei Jun) también publicó en el  microblog que la intención de esta nueva línea de smartphones era centrarse en los mejores acabados posibles. Con un impulso notable en las calidades y la apariencia Premium de los nuevos teléfonos de la marca.

El “Little King Kong” contará con ambas caras del terminal en cristal 2.5D y un  gradiente de color que se está imponiendo en los diseños de los últimos terminales de Xiaomi.

 

Este Redmi Note 7 está sorprendiendo a todo el mundo al contar con acabados en cristal como los del Mi 8, y colores con gradiente como el Mi 8 Lite.

 

En los comentarios a la publicación de Lei Jun en Weibo, algunos cibernautas preguntaron si el nuevo terminal contaría con un modo de captura nocturna mejorado (super night scene), a lo cual el CEO respondió afirmativamente.

 

De modo que la información filtrada empieza a tomar un carácter más oficial y este Redmi “Little King Kong” terminará denominándose como Redmi Note 7.

 

El nuevo terminal estará equipado con una pantalla Full HD de 6.3 pulgadas, gota de agua en el centro incluida para la lente Selfie, sensor de huella posterior y un procesador Snapdragon 660. Las memorias que se presentaran en un principio serán de 4 y 6 GB de memoria RAM, y en la parte posterior contaremos con una cámara dual de 48MP + 12MP.

 

Redmi Note 7 Cámara de 48MP

 

Estas especificaciones le pondrían a la misma altura que el Mi A2 o el Xiaomi Mi 8 Lite.

Los colores que están previstos para el nuevo Redmi serán: Negro, Azul y Rosa, en un acabado de gradiente

 

Redmi Note 7 Sunrise

 

La autonomía de este terminal se mantendrá cercana a los 3900 mAh de capacidad de batería, con carga de hasta 10 W. Dato que nos invita a pensar que este smartphone será el primer Redmi con conector de carga USB Tipo C desde el pasado Redmi Pro.

También es de agradecer que el nuevo Redmi Note 7 venga con el sistema Android 9 Pie instalado de origen.

 

Redmi Note 7 Black

 

La nueva marca Redmi presenta un terminal aparentemente genial, que se lanzará oficialmente el 10 de enero.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.