Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK. Apple anunció hoy un retiro voluntario de adaptadores de enchufe de pared de CA de tres puntas. Diseñados para su uso principalmente en Hong Kong, Singapur y el Reino Unido.

 

Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK

 

Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK

Apple afirma que, en casos muy raros, los adaptadores de enchufe de pared de tres patas de Apple afectados pueden romperse. Y con ello crear un riesgo de descarga eléctrica si se tocan. Estos adaptadores de enchufe de pared se enviaron con Mac y ciertos dispositivos iOS entre 2003 y 2010. Y también se incluyeron en el Kit de adaptadores para viajes mundiales de Apple.

Apple dice que tiene conocimiento de seis incidentes en todo el mundo. Y pide a los clientes que dejen de usar los adaptadores de enchufe afectados. Citando la seguridad del cliente como una “máxima prioridad”. Apple cambiará los adaptadores de enchufe de pared afectados con un adaptador nuevo, sin cargo adicional.

 

 

Concretamente, ¿como es?

Los adaptadores de enchufe de pared de tres clavijas afectados son blancos. Sin letras en la ranura interior donde se conecta a un adaptador de corriente de Apple. Los nuevos adaptadores son de color blanco con gris en la parte interior que se conecta al adaptador de corriente.

 

Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK

 

El retiro no afecta a ningún adaptador de corriente USB. Como, por ejemplo, los que se incluyen en la caja con iPhones y iPads, según Apple.

 

iPhone Xs Max | Como Nuevo

 

Programa de recuperación para cambiarlo

Si está afectado, lea los detalles del programa de recuperación. Y luego diríjase a la página “Obtener soporte de Apple” para iniciar el proceso de intercambio.

En enero de 2016, Apple inició un programa de recuperación voluntario similar para adaptadores de enchufe de pared de CA de dos dientes. Diseñado para su uso en Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Argentina y Brasil. Debido al mismo riesgo de descarga eléctrica si se toca. Estos adaptadores de enchufe de pared se enviaron desde 2003 hasta 2015.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

La lavadora automática Redmi 1A es oficial

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

3 comentarios de “Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK

  1. Pingback: Yijie Wireless Handheld Sweeper barre hasta el último rincón - Mi Aparato

  2. Pingback: iPhone adoptará la tecnología Wireless PowerShare - Mi Aparato

  3. Pingback: Apple retira algunas MacBook Pro por problemas de batería - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.