Apple presentó hace unos días en su último evento Keynote la Apple Card, entre otras grandes novedades. Esta novedad nos llamó la atención porque es una tarjeta de crédito sin cargos, es decir, sin tarifas de mantenimiento. Pero además ofrece recompensas diarias y la devolución de dinero en muchas situaciones cotidianas.

Apple Card

 

Apple Card

En un evento especial Apple anunció esta Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito que está integrada en la aplicación Apple Wallet para iPhone. Así como una tarjeta de crédito física como la que podemos observar en las todos. La compañía dice que la tarjeta ofrecerá una experiencia al cliente similar que Apple Pay.

Aquellos que deseen utilizar Apple Card pueden registrarse en la aplicación Wallet en su iPhone. Y con ella puede ser utilizada en tiendas, aplicaciones o en línea en todo el mundo. Una vez que esta tarjeta se registra, se crea un número de tarjeta único en el iPhone. Además de almacenarse de forma segura en “Elemento seguro del dispositivo”, un chip de seguridad especial utilizado por Apple Pay.

A diferencia de las tarjetas de crédito, la de Apple transformará la experiencia al simplificar el proceso de solicitud. Por un lado, elimina las tarifas, alentando a los clientes a pagar menos intereses. Y por otro, proporcionando un nuevo nivel de privacidad y seguridad.

Apple Card también ofrece un programa de recompensas más claro y atractivo que otras. Devuelve un porcentaje de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash de los clientes todos los días. Dicho esto, estará disponible en verano, exclusivamente para los EE.UU.

Resumen de gastos semanales y mensuales

Utiliza el aprendizaje automático y los mapas de Apple para etiquetar claramente las transacciones con los nombres y ubicaciones de los comercios. En un intento por ayudar a los clientes a comprender mejor sus gastos, Apple Card proporciona resúmenes de gastos semanales y mensuales.

Al hablar sobre los programas de recompensa, los clientes recibirán un porcentaje de cada monto de compra nuevamente como efectivo. Además, cada vez que los clientes utilicen la tarjeta con Apple Pay, recibirán un 2 por ciento de efectivo diario. Los clientes también obtendrán un 3 por ciento de efectivo diario en todas las compras realizadas directamente con Apple. Incluso en las Apple Stores, en la App Store y los servicios de Apple.

 

Sin cargos

Por otro lado, no hay tarifas asociadas con la tarjeta de Apple. Por ejemplo, ninguna tarifa anual, internacional o por encima del límite. También muestra una gama de opciones de pago. Y además, calcula el costo de interés en diferentes montos de pago en tiempo real.

*La tarjeta Apple estará disponible este verano para clientes calificados en los EE. UU.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi MIX Flex, el móvil plegable se confirma

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

2 comentarios de “Apple Card, tarjeta de crédito sin tarifas y con recompensas

  1. Pingback: Xiaomi Loctek, una mesa que baja y sube automáticamente - Mi Aparato

  2. Pingback: Apple anuncia la cancelación de Apple AirPower - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.