Apple se apunta al “Dark Mode” (el conocido modo oscuro) en iOS 13. Se espera que iOS 13 muestre el famoso modo oscuro. Además de un indicador de volumen rediseñado, iPad multitarea mejorado y varios añadidos más.

Antes de que Apple presente iOS 13 en WWDC en junio, Guilherme Rambo de 9to5Mac compartió nuevos detalles sobre qué podemos esperar de esta actualización. El informe cita fuentes familiarizadas con el tema y la ayuda del desarrollador Steve Troughton-Smith.

Apple

Apple se apunta al “Dark Mode” en iOS 13

El informe afirma que un esperado modo oscuro en todo el sistema llegará al iPhone y al iPad con iOS 13.

“Habrá un Modo Oscuro en todo el sistema que se puede habilitar en Configuración. Incluida una versión de alto contraste, similar a la que ya está disponible en macOS. Hablando de macOS, las aplicaciones de iPad que se ejecutan en Mac usando Marzipan finalmente aprovecharán el soporte del Modo Oscuro en ambos sistemas”.

También se espera que se realice una multitarea mejorada en el iPad con iOS 13. Incluido el soporte para múltiples ventanas y tarjetas apilables en aplicaciones:

“Cada ventana también podrá contener hojas que se adjuntan inicialmente a una parte de la pantalla. Pero se pueden separar con un gesto de arrastre, convirtiéndose en una tarjeta que se puede mover libremente. Similar a lo que un proyecto de código abierto llamado “PanelKit ” podría hacer.

 

iPhone XS | Como Nuevo

 

Nueva indicador del volumen mejorado

Para alegría de todos, se dice que iOS 13 cuenta con un nuevo volumen de HUD. El cual es mucho menos molesto que el actual. El jefe de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, lo insinuó en un correo electrónico a un cliente a principios de este año.

También se espera que los iPads reciban un nuevo gesto de deshacer estándar para la entrada de texto. Se espera que se introduzcan gestos adicionales en iOS 13 que permitan la selección de múltiples elementos en vistas de tabla y vistas de colección. Los usuarios supuestamente podrán arrastrar con varios dedos” en una lista o colección de elementos para dibujar una selección. De forma similar a hacer clic y arrastrar en Finder de Mac.

 

iPhone Xs Max | Como Nuevo

 

Mejoras de Safari y gestión de fuentes

El informe añade que Safari para iPad en iOS 13 solicitará automáticamente una versión de escritorio de los sitios web cuando sea necesario. Mientras que la aplicación Correo organizará los mensajes en categorías de búsqueda. Como mercadeo, compras, viajes, “no importante”, etc. También se dice que la nueva aplicación de correo tiene el añadido de “leer más tarde”.

Por otro lado, se espera que la administración de fuentes mejore. Con un nuevo menú de administración de fuentes en la aplicación Configuración. Otras características esperadas en iOS 13 incluyen una aplicación de Recordatorios rediseñada que se extiende al Mac. Una mejor captación de “Hey Siri ” para los ruidos ambientales comunes. Un soporte multilingüe mejorado para teclados y dictados. Además de controles de impresión en la aplicación.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Lighten AI: Traductor de texto instantáneo

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.