El teléfono móvil se ha convertido, seguramente, en uno de los objetos que pasa más horas en nuestras manos. Lo llevamos allí donde vayamos (incluso a sitios inconfesables), e, inevitablemente, se nos acaba cayendo unas cuantas veces a lo largo de su vida útil. Pero no sufráis: hay una receta para evitar las lágrimas ante la pantalla rota de nuestro teléfono nuevo, y se llama Barbarian Shield.

Seguramente todos conozcáis los clásicos protectores de pantalla que llevan años proliferando en el mercado: una lámina de plástico, adhesiva, que se coloca sobre la pantalla de nuestro delicado smartphone. El plástico, sin embargo, llega hasta donde llega, y su protección contra impactos acaba resultando limitada ante gran parte de las caídas.

La principal diferencia que aporta el Barbarian Shield es el material con el que fabrica sus protectores de pantalla: ya no estamos ante una lámina de plástico, sino ante cristal. Pero no esperéis un cristal grueso y pesado como el de una ventana: los protectores de Barbarian Shield se elaboran con el conocido como cristal templado premium, por lo que nuestro protector tendrá un grosor de 0,33 milímetros y un peso de unos 18 gramos. Un grosor, es cierto, un poco mayor que el que encontramos con las tradicionales láminas de plástico (aunque imperceptible si tenéis una funda protectora en vuestro terminal), pero con una larga lista de ventajas.

En primer lugar, el sistema de fabricación del Barbarian Shield permite que el protector resista muchísimo mejor los arañazos y golpes, y, además, también estará mejor protegido contra esos odiados impactos de gotas de agua. Y aún hay más: el protector tiene un recubrimiento especial que repelerá el agua y la humedad, y que también te evitará dejar marcas de dedos, grasa y otro tipo de suciedad que acumulamos en las pantallas de los teléfonos día a día. Y todo esto, sin perjudicar la experiencia de una pantalla táctil: podréis utilizar todas sus funciones, así como el tacto 3D, sin notar diferencia, y además gozaréis de su alta transparencia, un 99% para la alta definición.

En Mi Aparato podéis comprar el Barbarian Shield de Cristal templado Premium para el modelo Xiaomi M1 A1 y para los Iphone 7, 8, 7 plus, 8 plus y X. ¡Y a un precio inmejorable! ¡Pasaros por nuestra tienda y dad la mejor protección a vuestro aparato!

cristal protector para smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *