El nuevo producto Xiaomi es una bicicleta de iniciación. Bici para edades comprendidas desde los 2 años hasta los 6 años. Y, a parte de la edad, específicamente para alturas desde los 80 centímetros hasta los 120cm. Si hace nada te hablábamos de una actualización vía OTA sobre el Mijia Scooter M365 ahora te traemos otro vehículo de dos ruedas. En esta ocasión sin motor, y sin pedales. Pensada para los más peques de la casa.

Bicicleta de iniciación de Xiaomi

Bicicleta de iniciación de Xiaomi

Esta bici de Xiaomi está construida de una aleación de aluminio bastante gruesa. A pesar de sus pequeñas medidas puede soportar hasta los 50Kg gracias al material de fabricación. En conclusión, este material y dimensiones nos da un peso de 2,68Kg. Un peso bastante ligero, donde la mayoría de niños podrán elevarlo.

Fabricada, como es habitual en Xiaomi, por un tercero especializado. Xiaomi tiene más de una decena de empresas sub-contratadas para la fabricación de sus productos. Y es que al tener un catálogo tan amplio, ya sean desde toallas hasta teléfonos no puede ser especialista en todo. Está especializada en los smartphones, en los productos de domótica (de los que Mijia se encarga) o wearables (bajo Amazfit). Pero a la hora de diversificar optan por “coger” empresas con un nicho claro. Y que ellos fabriquen sus productos bajo el manto y capacidad de distribución del gigante chino.

Bicicleta de iniciación de Xiaomi

Bicicleta de iniciación

Como decíamos al comienzo, se trata de una bicicleta de aluminio sin pedales. De iniciación para edades comprendidas desde los 2 años hasta los 6 años. En esta imagen podemos ver todo el contenido de la caja. Si no somos muy hábiles tendremos que usar el manual de instrucciones posiblemente. Aunque el montaje se torna muy sencillo. En una de las imágenes del anuncio podemos ver como se indica que no es necesario utilizar bomba de aire. Por lo que los neumáticos serán sin cámaras. Y suponemos que estas ruedas vengan con sistema tubeless, para evitar sorpresas con algún pinchazo.

El manillar tiene un angulo de giro de hasta 140 grados. El cuadro principal de la bici estará disponible en dos colores: negro o gris. Pero los manillares se mantienen en el mismo color: amarillo. Y su precio de salida ronda los 399元. Lo que al cambio son unos 53€. Pero desconocemos si saldrá de las fronteras de China y cuanto podría llegar a costar en Europa. Si llega a nuestro continente obviamente tendrá un precio algo superior.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Scooter M365: Vulnerabilidad solucionada. PASOS AQUÍ

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.