Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras del planeta. El famoso youtuber Jerry Rig Everything” ha sometido al smartphone gaming más potente el mundo a sus pruebas. Lo ha quemado, lo ha rallado, lo ha intentado doblar, y el tiburón ha salido vivo. Esto pone en evidencia que el teléfono atesora una gran calidad de materiales y fabricación

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras

Black Shark 2 es el nuevo terminal gaming gama alta de otra de las marcas independientes de Xiaomi, Black Shark. Un terminal centrado en los juegos, es decir, un smartphone gaming. Este nuevo flagship viene con una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y por otro lado, habrá otra de nada menos que 12 GB de RAM más 256 GB de almacenamiento. En el día de hoy hemos visto que el conocido y famoso youtuber JerryRigEverything lo ha sometido a sus duras pruebas. Os dejamos el vídeo donde lo tortura hasta el límite:

 

 

Black Shark 2: El smartphone gaming más resistente del mundo

Black Shark 2 presenta una pantalla OLED de 6.39 pulgadas. Lo que vienen siendo unos 15.27 cm en relación. Con una resolución de pantalla Full HD de 1080 x 2340 píxeles con baja latencia (43.5ms). Y un brillo típico de 430 nits. No tenemos notch en forma de agua, ni agujero ni full display con cámara emergente. Lo que tenemos es una pantalla con unos marcos muy reducidos pero en la parte posterior, donde almacena la cámara un marco tradicional.

Ludicrous Mode

Gracias a un hardware vanguardista y software optimizado, Black Shark 2 ofrece un rendimiento de juego insuperable sin necesidad de configuración. Si quieres llevar las cosas al siguiente nivel, habilita Ludicrous Mode para aumentar al máximo el rendimiento. Disfruta de la experiencia de juego más fluida con frecuencias de imágenes con una continuidad impecable.

La latencia táctil más baja del mundo

En el juego competitivo, una fracción de segundo puede cambiarlo todo. Con una tasa de respuesta de hasta 240 Hzy un índice de respuesta de tan solo 43,5 ms, nuestra pantalla táctil de latencia ultra baja proporciona una rápida respuesta de entrada que aporta una importante ventaja competitiva en juegos de acción, shooters y juegos de rol.

 

Black Shark 2 – Gaming Versión Global

 

Pantalla TrueView

Personalizada para juegos, nuestra pantalla panorámica TrueView ofrece colores increíblemente precisos, naturales y realistas. Experimenta el juego de la forma que han destinado los desarrolladores con negros intensos y brillos vivos. Pantalla AMOLED TrueView de 6,39″ en resolución 1080 x 2340 (403 PPI). Con HDR y un procesamiento de imagen independiente. La tecnología MEMC corrige los fotogramas omitidos y las fluctuaciones

Compatible con la Inteligencia Artificial de Black Shark, adapta automáticamente el brillo y la temperatura del color a la luz de ambiente que tengas en tu entorno. La pantalla TrueView del Black Shark 2 te ofrece una experiencia visual más cómoda durante horas de juego ininterrumpido.

Luz de juego

Con más de 16,8 millones de colores, las tiras duales RGB de Black Shark 2 se sincronizan de forma inteligente con los efectos del juego y bailan con la música, creando un juego muy envolvente y una experiencia de entretenimiento.

Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras

 

Black Shark 2 supera las pruebas resistencia: Vemos su INTERIOR

 

Refrigerante líquido avanzado

Black Shark ha llevado la tecnología innovadora de refrigeración líquida al siguiente nivel. En este segundo vídeo de JerryRigEverything vemos el interior del Black Shark 2. Es el primer smartphone en el mundo con contacto directo y cobertura total de refrigerante líquido. Una placa de refrigeración extra grande, que abarca a todos los componentes principales, reduce las temperaturas del núcleo hasta 14 ºC. Es la misma tecnología térmica utilizada en las plataformas de videojuegos de alta calidad, ahora en tu bolsillo.

Master Touch

Controla disposiciones complejas de botones y mejora tu ratio K/D con Master Touch, la novedosa pantalla de Black Shark 2 con tecnología sensible a la presión. Funciona con la IA de juego de Black Shark, Master Touch y te permite personalizar la zona táctil y activar múltiples acciones en la pantalla con solo dos pulgares. No solo es fácil de usar, es fácil ganar.

 

Sonido dinámico

Hasta un 25 % más grandes que los altavoces estándar para smartphone, los altavoces frontales duales del Black Shark 2 ofrecen un sonido potente en estéreo para sumergirse en el juego, mientras que dos micrófonos con cancelación de ruido aseguran que las conversaciones durante el juego sean claras. La tecnología IA de Black Shark detecta automáticamente y optimiza el sonido de juegos, películas, música, etc.

Sensor de vibración

Vive cada disparo, caída y destrucción. Siente el formidable estruendo de las revoluciones del motor de un “supercoche”. Impulsado por un potente motor táctil, el Black Shark 2 ofrece una respuesta personalizada para un juego más envolvente.

Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras

Black Shark 2 – Gaming Versión Global

 

El mejor diseño

Inspirado en el diseño atrevido y sutil de las curvas de un coche deportivo de lujo, el Black Shark 2 está diseñado ergonómicamente con metal esmerilado y cristal de la industria aeronáutica.

El Black Shark 2 se diseñó desde cero para garantizar muchas horas cómodas de juego. Un diseño curvo ergonómico único proporciona un agarre extra y movimientos más precisos mientras que la parte trasera del cristal disipa el calor de tus manos para un tacto fresco constante.

El mejor ecosistema de juego

Con pulsar un botón, la interfaz de Android se transforma en un centro de juegos personalizado. La RAM se borra al instante para ofrecer el máximo rendimiento de juego. Y todos tus juegos se organizan al instante al alcance de tus dedos.

Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras

 

Especificaciones técnicas:

Diseño

Alto
163.61 mm
Ancho
75.01 mm
Grosor
8,77 mm
Peso
205 g
Color
Negro / Plata

Pantalla

Tamaño
6.39 pulgadas AMOLED
Resolución
2340 x 1080 píxeles (FHD+) 19.5:9 + 430nits

Hardware

Procesador
Snapdragon 855
Tipo
Octa-core 8 núcleos
Velocidad
2.84 GHz
RAM
8GB / 12GB
Memoria interna
128GB / 256GB
MicroSD
No

Cámara

Cámara trasera Dual
48Mpx (4 en 1) f/1.75 + 12Mpx f/2.2 1.0µm + Flash LED
Cámara frontal
20 Mpx 0.9µm 4 en 1

Batería

Capacidad
4000mAh con carga rápida QuickCharge 4.0 de 27W

Conectividad

Bandas
TD -SCDMA (banda de frecuencia B34, B39) / WCDMA (banda de frecuencia B1, B2, B5, B8)
TDD LTE (Banda de frecuencia B34, B38, B39, B40, B41)
FDD LTE (Banda de frecuencia B1, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28)
Quick Charge
4.0
NFC
No (Bluetooth 5.0)
Android
9.0 Pie bajo capa Joy IU
USB
Tipo C
Sensor de huella
Si (en pantalla)
SIM
Dual nanoSIM (NanoSIM y NanoSIM)
Infrarrojos
Si

Contenido de la caja

Black Shark 2 Gaming – Global Version
Cargador de pared (admite hasta QC 3.0)
Cable USB tipo C
Manual y Protector de pantalla
Clavija SIM
Adaptador de USB-C a Jack 3.5mm

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi Band 4 pronto a la venta: IMÁGENES REALES

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras

  1. Pingback: MIUI agrega nuevos modos de cámara en Redmi Note 7 - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.