Pues por fin ha llegado el día más esperado de todos los fans de la marca, con la presentación oficial del Xiaomi Mi 9, y la llegada del Mi 9 Versión Global.

El nuevo buque insignia de la marca cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

Construido para ser liviano y compacto con 155 milímetros de largo, 75 milímetros de ancho y tan solo 7,6 milímetros de grosor. Reduciendo su peso a los 168 gramos.

 

Perfil del Mi 9

 

Con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas de diagonal, con el 90,3% de superficie útil y una relación de aspecto de 19,5:9

La pantalla fabricada por Samsung tiene una resolución  Full HD+ de 2280 píxeles x 1080 píxeles con hasta 409 puntos por píxel.

En los nuevos Mi 9 versión Global se ha integrado el sensor de desbloqueo en pantalla. Con mayor área y sensibilidad que en el modelo Mi 8 Pro.

 

pantalla del Mi 9

 

Para la parte del hardware tiene unas novedades dignas de admiración, ya que han equipado al Mi 9 de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, fabricado en proceso de 7 nanómetros.

Se trata de SoC de 7nm octa-core (1 x 2.84GHz + 3 x 2.42GHz + 4 x 1.8GHz), todo acompañado de una GPU gráfica Adreno 640 GPU.

Los primeros en llegar tendrán 4 GB de RAM / 64 GB de ROM y 6GB / 128 GB  de ROM. aunque se alguna versión mayor.

 

El Mi 9 Explorer Edition cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM, siendo la versión más poderosa de la marca.

 

Además esta gráfica estará respaldada por un sistema dedicado de Game Turbo para mejorar el rendimiento de juegos; funciona de modo que se puedan destinar recursos de manera inteligente para determinadas escenas con una exigencia mayor”.

 

Cámaras del Mi 9

 

En el apartado de las cámaras han dado otro paso adelante, ya que este Mi 9 cuenta con tres sensores increíbles en su parte trasera:

 

El sensor principal Sony IMX586 de 48 MP con apertura focal f/1.75.
Un sensor para capturas con gran angular Sony IMX481 de 16 MP con apertura f/2.2.
Y el tercer sensor se encargará las las imagenes que necesiten de teleobjetivo, gracias un sensor Samsung S5K3M5 de 12 MP con apertura f/2.2 con zoom óptico 2x.

 

En la cámara delantera tenemos un sensor Sony de 20 MP, del que no se saben detalles más concretos sobre aperturas focales.

 

La batería es algo más pequeña que la del Mi 8, su antecesor, ya que tenemos una capacidad de 3.300, mAh carga rápida Q.C.4.0+ de 27W.

 

Y si contamos con que este Snapdragon 855, un procesador optimizado hasta en un 40% menos de consumo. Claramente mejor que el Snapdragon 845, y pensamos que la autonomía no será uno de nuestros problemas.

Además de la carga rápida más potente del mercado de los smartphones actuales, Xiaomi ha dotado a nuestros Mi 9 versión Global, de carga inalámbrica de hasta 20W, con lo que el terminal recuperar la energía en menos de os que nos tiene acostumbrados este tipo de cargadores.

Hasta la presentación oficial del día 24 en Barcelona, no sabemos exactamente las bandas que usarán los MI 9. Pero es evidente, que al ser modelos globales tendrán total compatibilidad con nuestra redes.

En cuanto a novedades y cosas que le pedíamos a modelos anteriores.

 

En Mi 9 lleva Chip NFC SN100T, que le confiere mejor comunicación, para poder hacer pagos o interactuar con dispositivos del MIoT.

 

Así mismo, tenemos puerto infrarrojo, con lo que recuperamos otra de las cosas que tenían modelos anteriores y que ya dábamos por perdidas.

 

colores_version_global

 

Ante la inminente llegada de los Mi 9 en su versión Global, abrimos la posibilidad de poder hacer tu reserva y tener un Mi 9 versión Global 4GB / 64GB o Mi 9 Global 6 GB / 128GB antes que nadie.

 

Pásate a reservar y no te quedes sin el Xiaomi Mi 9 versión Global más impresionante de la marca china.

3 comentarios de “Características del nuevo Xiaomi Mi 9 Versión Global

  1. Pingback: Características técnicas del Xiaomi Mi 9 SE - Mi Aparato

  2. Pingback: Xiaomi Mi 9 Explorer Transparent Edition - Mi Aparato

  3. Pingback: Así es el nuevo Samsung Galaxy Fold - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.