¿Cómo personalizar tu marca de agua en el Xiaomi Mi 9?. ¿Se puede hacer?. Por supuesto, en el nuevo y reciente buque insignia de Xiaomi se puede. Y te lo contamos hoy aquí como hacerlo paso a paso. Con una breve explicación, o a modo de pequeño tutorial puedes tener unas fotos personalizadas a tu gusto. Con una marca de agua que nadie te podrá robar ni copiar. ¡Tus fotos serán únicas!

 

Cómo personalizar tu marca de agua (Water Mark) con tu Xiaomi Mi 9

 

Cómo personalizar tu marca de agua (Water Mark) con tu Xiaomi Mi 9

Muchos de vosotros estabais interesados en saber si es posible personalizar la marca de agua en las fotos. Concretamente en las hechas con el Xiaomi Mi 9 se puede. Por ello, hoy os traemos una breve explicación o tutorial de cómo poder hacerlo. Con una serie de sencillos pasos lo lograréis en unos minutos.

 

 

PASOS:

  1. Primero deberéis acceder a vuestra cámara
  2. Después tocar el icono de la parte superior derecha para que se despliegue el primer menú
  3. Después pulsa en el icono del engranaje donde pone ‘Ajustes’ para acceder a la configuración detallada de la aplicación de la cámara
  4. A continuación pulsa donde pone “Marca de agua de fotos”. (Normalmente en la aplicación de la cámara esta opción viene activada por defecto, pero aquí os lo explicamos desde cero).
  5. Ahora toca activar la ‘Marca de agua’, pulsamos justo debajo donde pone “Marca de agua personalizada”
  6. Acto seguido se te abrirá el campo donde podrás personalizar tu marca de agua añadiendo el texto que quieras. ¡Listo! Ahora, para que veáis el resultado, compartimos con vosotros una foto realizada por los compañeros de Mi Community.

 

 

Si te ha gustado este mini tutorial y queréis más similares, como este, nos lo puedes hacer saber. Tan sólo deja tu comentario abajo. Y por supuesto si tienes cualquier comentario de este u otro tutorial. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi 7 y Note 7: primeros en Antutu en calidad-precio

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.