Gracias a un famoso YouTuber, podemos ver el desmontaje de Mi Mix 3, que nos revela controles deslizantes magnéticos simples pero efectivos

 

Mi Mix 3 imanes

 

Uno de los últimos lanzamientos de buques insignia la compañía china en el 2018 fue el Xiaomi Mi Mix 3.

La gama de los teléfonos mejor diseñados del fabricante asiático, se planteó una nueva manera de ocultar al máximo los marcos del terminal y llevó a los diseñadoresz de Xaiomi a algunas ideas locas e innovadoras, una de las cuales fue la cámara frontal deslizante.

 

Xiaomi uno de los fabricantes chinos de smartphones que hicieron que la idea de un smartphone de biseles mínimos se materializara con el Mi Mix 3. Así mismo Honor presento su propia versión de teléfono con frontal deslizante.

 

El YouTuber Zack Nelson en su popular canal JerryRigEverything desarmó al malogrado Mi Mix 3 para revelarnos cómo Xiaomi ha hecho posible el control deslizante adictivo en el dispositivo de la gama MIX, famoso por no tener apenas marcos.

 

 

Si bien el vídeo muestra muchos de los elementos internos del buque insignia Mi Mix 3, y es, solo al final del vídeo, donde podemos observar el mecanismo del control deslizante.

Como el YouTuber descubrió, el Mi Mix 3 utiliza un mecanismo de imanes de Neodimio que le confieren al sistema una ingeniosa manera de lograr la función del control deslizante.

A diferencia de otras máquinas motorizadas complejas empleadas por personalidades como Vivo y OPPO, el control deslizante de Xiaomi es mucho menos propenso a fallar porque usa imanes.

Las pruebas mostraron que el control deslizante aguanto la friolera de 6.00.000 millones de desplazamientos, lo que es algo impresionante.

Xiaomi ha colocado un imán en cada mitad de las dos partes de la MIX 3. El control deslizante sale cuando los imanes se repelen entre sí y están en una posición de atracción cuando se desliza en su lugar.

 

Xiaomi Mi Mix 3

 

Anteriormente, también se llevó a cabo una prueba de tortura del Mi Mix 3 en el mismo canal donde el teléfono pasó con éxito todas las pruebas, incluida la prueba de flexión. El Mi Mix 3 es un dispositivo bien construido, mientras que el Find X, aunque más elegante, es frágil y no sobrevivió a la prueba de flexión en las pruebas de Zack.

Nosotros no te recomendamos el desmontaje, pero siempre puedes comprar tu Mi Mix 3 en versión global a un precio sensacional, y con 2 años de garantía.

Un comentario de “Así es el desmontaje de un Xiaomi Mi Mix 3

  1. Pingback: Análisis a fondo del Xiaomi Mi Mix 3 por PodCast4iu. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.