Aparecen nuevas imágenes de lo que podría terminar siendo el próximo Mi 9 de Xiaomi.

Xiaomi tiene previsto presentar un nuevo smarphone que sería el Buque Insignia de la compañía en este 2019.

La imágenes parecen más una idea o concepto en lo que se está trabajando. Nos muestran un Mi 9 con una pantalla prácticamente ausente de biseles. Los marcos del terminal son realmente finos, incluido la parte inferior, que generalmente es algo más grueso, debido a la disposición de los componentes de la pantalla.

 

Xiaomi Mi 9 biseles

 

Las imágenes conceptuales, muestran un dispositivo con una muesca diminuta en el centro, en la parte superior de la pantalla, al estilo  del Xiaomi Play, o del recién lanzado Redmi Note 7.

Esta configuración ofrecería una mayor proporción de pantalla útil. Si las filtraciones son ciertas, hablamos de un terminal con 6.4 pulgadas de diagonal de pantalla, tecnología AMOLED y una resolución superior a la actual, probablemente 2K. La relación de aspecto no variaría de las actuales: 19.5: 9.

Así mismo, las novedades incluidas en el nuevo MI 9, pasarían por una configuración de triple cámara en la parte posterior. El módulo de la tercera cámara se dispondría inmediatamente por debajo de las lentes actuales.

 

Xiaomi Mi 9 camaras

 

Según los informes, el teléfono consta de un sensor Sony IMX586 primario de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 18 megapíxeles y un sensor terciario de 8 megapíxeles.

No hay sensor de huellas dactilares en el panel posterior, que está en línea con la fuga anterior que indicaba que el teléfono inteligente insignia Mi 9 vendrá con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Esta tecnología la pudimos ver en el MI 8 Pro, la cual funcionaba realmente bien.

La compañía podría utilizar su tecnología de sensor de huellas digitales recientemente mejorada que anunció recientemente. También admitirá el reconocimiento facial 3D para desbloquear el dispositivo.

 

Bajo el capó, el teléfono será alimentado por el último conjunto de chips Snapdragon 855 octa-core de Qualcomm, pero se confirma que el teléfono no contará con un módem X50 LTE que ofrece conectividad 5G.

 

En cambio, el Mi 9 llevará un Snapdragon 855, pero estará equipado con el módem X24 LTE. La configuración de 10 GB de RAM tambien esta presente en el Mi Mix 3, Forbidden City

Se espera que el teléfono tenga hasta 10 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Si bien se dice que la batería de 3.500 mAh del teléfono es compatible con la tecnología de carga rápida de 32 vatios, los informes indican que el Mi 9 no admite la carga inalámbrica. Se espera que el teléfono venga con la certificación IP68 que indica la resistencia de las partículas de agua y polvo.

 

Xiaomi Mi 9

 

Se especula que el Xiaomi Mi 9 tiene una etiqueta de precio de 2,999 Yuan (aproximadamente $ 436) para el modelo base que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado.

 

Aunque la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, los informes indican que el Mi 9 se lanzará en marzo o podría mostrarse en el MWC 2019 .

Un comentario de “El Mi 9 de Xiaomi en el MWC2019

  1. Pingback: El nuevo Black Shark llegará en Abril. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.