El Fundador y CEO, Lei Jun, de la compañía Xiaomi ha vuelto a salir a las redes, haciendo públicos los test de rendimiento obtenidos por el Xiaomi Mi 9.

El Ángel de Batalla está en plena campaña de marketing, y en este caso, le toca demostrar cual es el rendimiento capaz de alcanzar del Mi 9.

Según una imagen publicada por Lei Jun, el procesador el Chipset que conforma el Xiaomi Mi 9, el procesador Qualcomm Snapdragon 855, obtuvo la friolera de 387,851 puntos en el conocido test de rendimiento AnTuTu.

 

Resultado del test de rendimiento Antutu

 

 

El nuevo buque insignia de Xiaomi alcanzo 387.851 puntos en el Test AnTuTu.

 

Con este puntaje, el bautizado como Ángel de Batalla demostraría los mimbres que tiene el smartphone más importante de la compañía china.

Cuando se hizo el anunció del Xiaomi Mi 9, se publicaron carteles con su denominación de desarrollo interno.

 

Con nombre en código “Battle of Angel” se preparaba a los fans para un terminal puntero, como se tratase de una máquina de combate de potencia asombroso y aspecto angelical.

 

Esta mezcla de una smartphone con un diseño de alta gama, que escondía un rendimiento impresionante lo relaciono de forma casi instantánea con la heroína del Manga “Alita”.

Esta cooperación se confirmó con el acuerdo para el patrocinio de Xiaomi como marca de teléfonos oficial de la película que se estrenará el 22 de febrero.

Además de este acuerdo de cooperación, se ha sacado una edición especial limitada de carcasas con  las que podrá lucirse esta campaña en los Xiaomi MI 9.

 

 

La compañía está absolutamente encantada con el smartphone construido, sacando pecho en las redes sociales del rendimiento del Mi 9, cada vez que tiene ocasión.

 

 

 

El CEO de Xiaomi, también dijo que el nuevo procesador Snapdragon 855 es la actualización más potente que haya tenido la serie 800 en los últimos años .

 

 

No solo en su proceso de construcción de 7 nanómetros, sino que la CPU cuenta con poderoso núcleo con una frecuencia de 2.84 GHz. Con un salto de rendimiento de más del 45% de mejora en un solo núcleo.

 

construccion_en_7_nm

 

Cada vez quedan menos días para la presentación oficial del Xiaomi Mi 9, que recordamos será el 20 de febrero en China.

Así mismo la versión global de este MI 9, esperamos también sea landa presentada en el evento que hará Xiaomi el día 24 de febrero en Barcelona.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.