Envío de productos

Plazo de entrega en el envío de Productos

El Sitio Web informará al cliente, en el proceso de compra, del plazo de entrega de los productos que adquiere.  Los procesos de envío que el cliente puede conocer en todo momento sobre su pedido se establecen de la siguiente forma:

Procesando: El pedido se ha realizado con éxito y se encuentra en proceso de envío para entrega en destino a través del servicio de mensajería.

Completado: El pedido está en tránsito a través del servicio de mensajería y listo para entrega en destino.

El Sitio Web no realiza entrega de Productos los domingos, días festivos nacionales, autonómicos y/o locales.

El Sitio Web informará al Cliente, mediante comunicación a través de medios digitales (envío de un email conjunto con la empresa de transporte a su correo electrónico, sms, o cualquier otro medio de contacto), de la fecha de salida del almacén del Sitio Web del pedido de productos correspondiente, con el número de seguimiento del envío, los datos de contacto de la agencia de transporte de la zona que vaya a realizar la entrega y el link automático de seguimiento del envío. En un plazo de 24-48 horas desde dicha fecha, el pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

El plazo de entrega de productos Xiaomi:

(*) Regirán las Condiciones Generales de Envío de Productos a excepción de aquellos en los que en su propia página de producto se indique una plazo de entrega distinto a las condiciones de envío generales, lo cual quedará expresamente citado.

Proceso envío de Pedidos en almacén y horarios:

Forma de pago por tarjeta bancaria

Cuando la forma de pago elegida por el cliente es el pago por tarjeta bancaria, el pedido se considera a todos los efectos pagado y de forma automática se procesa el envío.  El horario de cierre de pedidos diarios en almacén es a las 17:30 horas para envío en el mismo día (*).

Forma de pago por financiación

Cuando la forma de pago elegida por el cliente es a través de financiación, el pedido queda en espera de confirmación durante 2 horas aproximadamente hasta la aprobación de la solicitud de la financiación por parte de la entidad financiera.  Una vez confirmada la solicitud de financiación, el pedido se procesará para envío. El horario de cierre de pedidos diarios en almacén es a las 15:00 horas para envío en el mismo día (*).

Península, España y Portugal:

  • Pedidos efectuados y pagados antes de las 17:30 horas de un día laborable de lunes a jueves, empieza a contar el mismo día.
  • Pedidos efectuados y pagados después de las 17:30 horas de lunes a jueves, empiezan a contar a partir del día siguiente.
  • Pedidos efectuados el viernes antes de las 17:30 horas. Después de dicha hora los pedidos se tramitarán el lunes siguiente (o en su defecto al siguiente día laboral si el lunes coincidiera en festivo en la comunidad correspondiente).

Baleares

El plazo de entrega es de 3 a 5 días desde que el envío sale de nuestro almacén, ya que el envío es a través de transporte marítimo.

Canarias, Ceuta y Melilla:

La factura de compra de los pedidos con destino Canarias, Ceuta o Melilla, no incluyen impuestos, ya que están exentos del 21% de IVA (de acuerdo a la vigente normativa fiscal).
El envío tendrá un coste de 15€, debiendo abonar una vez en destino el pedido, el destinatario los impuestos correspondientes según la vigente normativa fiscal de destino. Tenga en cuenta que cuando le entreguen el pedido deberá abonar los gastos de aduanas (unos 16€) e impuestos (IGIC o IPSI) que serán abonados al mensajero de la agencia de mensajería cuando le entreguen su pedido.
En resumen: producto sin IVA + 15€ + IGIC/IPSI + 16€ (DUA)

Lugar y condiciones de entrega

El Sitio Web se compromete a realizar la entrega del Producto Xiaomi en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar y asegurar un proceso de entrega óptimo, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Todo y así, si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicado por el Cliente, no pudiera efectuarse la entrega por no haber nadie para atender la recogida del envío, la empresa de transportes contactará con el cliente, vía llamada telefónica o email, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente deberá contactar lo antes posible con la empresa transportista para concertar una nueva fecha y hora de entrega. Si la entrega del Producto al Cliente no se ha efectuado en el plazo de 5 días por causas no imputables al Sitio Web o al transportista, los Productos serán devueltos a los almacenes del Sitio Web y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

La dirección de entrega será la indicada por el Cliente al efectuar la compra. En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo, sin coste adicional alguno, siempre y cuando el pedido esté en estado “en preparación” y antes de “enviado” y la oferta o promoción no excluya esta posibilidad en las condiciones particulares. Si el pedido está en estado de “enviado”, el cambio de la dirección de entrega supondrá un gasto adicional de 6 €, y puede ocasionar un retraso en el tiempo de entrega.

El Sitio Web no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta, incompleta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.  En el supuesto caso de que, por motivos ajenos al Sitio Web, la entrega no pudiese realizarse en destino, por ausencia, no localización, rechazo del pedido, y/ otros motivos imputables al destinatario, y el paquete fuera retornado a nuestro almacén, los gastos en concepto de coste de envío y retorno del pedido serían a cargo del destinatario.

Los datos de la dirección de entrega así como los del cliente, serán los indicados por el mismo en el proceso de compra.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente deberá verificar el estado aparente del/los paquete/s y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en este momento sobre cualquier anomalía en el estado de entrega del paquete (por ejemplo, bulto con daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje). De ser albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia de dicho albarán al transportista. Si el envío presenta daños considerables en su exterior, el Cliente, deberá rechazar la entrega y comunicarlo por escrito al Sitio Web a la mayor brevedad posible a través del formulario de contacto de Atención al Cliente.

Asimismo, en el caso de que, al abrir el envío con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos, deberá efectuar fotografías del exterior del bulto donde se vea la etiqueta del envío y los daños, y deberá comunicarlo por escrito mediante el formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

Gastos de envío

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Salvo que se indique otra tarifa, los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra, en tiempo real, a través del servicio de mensajería que realiza el transporte y entrega del envío.,

Estos gastos de envío le serán mostrados al cliente en su carrito de la compra, según peso y destino del paquete, y antes de completar el pedido realizando el pago del mismo.  Estos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de efectuar la compra y completar el pedido.

De forma general el coste de envío es :

España y Portugal (Península): 6€, excepto para pedidos superiores a 100€ donde será gratis.
Islas Baleares: 6€, excepto para pedidos superiores a 100€ donde será gratis.
Canarias, Ceuta y Melilla (*): 15€

(*) Los gastos de envío no incluyen en ningún caso los importes en concepto de impuestos y gastos aduaneros que deban abonarse cuando el envío llegue a destino, según la vigente normativa fiscal, válido para Canarias, Ceuta y Melilla.  Dichos impuestos no incluidos en la factura, se abonarán por parte del cliente cuando el envío del pedido llegue a destino.

Envío Gratuito:

No tendrán coste de envío los pedidos de importe superior a (*):

Particulares: 99€

(*) El envío gratuito por importe de compra superior a 99€ es válido únicamente para España península y Baleares.

Distribuidores: 299€