Después de la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 9, la compañía China se prepara para ponerlos en en el expositor de las tiendas Mi Store para el fin de semana.

De este modo, todo el mundo podrá disfrutar del modelo insignia que representará a al fabricante de smartphones durante este 2019.

 

colores_version_global

 

Lei Jun, ha compartido a través de Weibo imágenes de los preparativos para la venta del Mi 9 en las Mi Store.

Una buena presentación permitirá a los consumidores experimentar plenamente el encanto de Xiaomi Mi 9 frente al mostrador.

 

“Lo que necesitamos es un expositor específicamente diseñado para que los usuarios puedan experimentar Mi 9 en las Mi Store durante todo el fin de semana.” Declaraba el Fundador de la compañía, Lei Jun.

 

expositor_mi_store

 

Lo que se busca es presentar tres tipos de expositor:

 

En el primer expositor mostraremos muñecas fotografiadas en altísima resolución, conseguida con las cámaras de Xiaomi Mi 9.

 

Lei Jun dijo: “Usando Mi 9 para hacer una captura e ir agrandando la imagen, donde podremos ver su pelo con absoluta nitidez”.

 

expositor_1_mi_store

 

En el segundo expositor mostraremos la configuración de la cámara súper lenta de los nuevos teléfonos. Con un vídeo grabado a 960 fotogramas por segundo

 

El CEO de Xiaomi comentaba: “Hay una columna de agua burbujeando, se hará una grabación a cámara lenta con el Xiaomi MI 9”

 

 

expositor_2_mi_store

 

En el tercer expositor utiliza se utilizará para mostrar la configuración del Mi 9 con el modo de Súper Escena Nocturna (Super Night).

 

Lei Jun aclaraba que lo que se pretende hacer es utilizar el nuevo sistema de enfoque Láser de los Mi 9 dentro de una habitación oscura. De este modo podrá mostrarse la calidad de las capturas con la configuración Super Night.

 

expositor_3_mi_store

 

Lo que se pretende con este tipo de expositor es enseñar a los usuarios, que el Mi 9 no solo puede valorarse por medio de especificaciones técnicas.

De manera que para poder disfrutarlo realmente es necesario enseñar todo su potencial en diferentes situaciones.

Ya queda menos para la presentación oficial de Barcelona.

 

Recuerda registrar tu mail para ser de los primeros en disfrutar de los Xiaomi Mi 9 en versión Global.

 

mi_9_explorer_transparent

 

El lunes a las 10:30 de la mañana se desvelarán los terminales que Xiaomi tendrá en los expositores del MWC2019.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.