FAW Pentium T77 es un coche SUV de FAW. Y creado con la ayuda de Xiaomi, la cual anunció oficialmente el “Millet Car”. Esto viene a ser la unión para una versión personalizada del Pentium T77 para su aniversario. Se espera su lanzamiento mañana, 3 de abril, así que estaremos atentos para ver con que nos sorprenden.

 

 

FAW Pentium T77 personalizado por Xiaomi

El pasado 1 de abril, ayer, Xiaomi anunció oficialmente en Weibo la unión más grande su historia. Se trataba de una versión personalizada del Pentium T77. Un coche SUV de la famosa marca en China, FAW. El cual llegará el próximo 3 de abril, mañana.

Xiaomi dijo: “¡Deje que todos disfruten de la hermosa vida que trae la tecnología! ¡Para el cambio de futuro! Acoja con satisfacción el FAW Pentium T77 de noveno aniversario. El 3 de abril juntos para celebrar y explorar la vida futura.

 

FAW Pentium T77 Xiaomi

 

T77

El Pentium T77 es un modelo SUV de la marca FAW. Coche que se vende a partir de 89,800 yuanes, unos 11930,21 euros al cambio. Sí, China nos lleva años de ventaja, tanto en precio como en avances con la tecnología.

Apariencia, Pentium T77 utiliza la cara frontal pionera para el grabado de luces y sombras. Con una rejilla frontal de forma hexagonal, diseño de gota de lluvia digital 90. Unas líneas de diseño de grandes marcas. Con una parte trasera de estructura cuadrada adicionalmente tridimensional.

 

 

Teniendo unas medidas de 4525 x 1845 x 1615mm. Y una distancia entre ejes de 2700 mm. Todo ello en un peso total de oda a la calidad de 1455kg.

 

FAW Pentium T77 Xiaomi

 

Potencia

El Pentium T77 está equipado con un motor turbo-alimentado de 1.2 litros. Acompañado de una caja de cambios MT de 6 velocidades. Además de una potencia máxima de 143P con 105 kW. En otras palabras, una potencia máxima de 204 Nm.

El T77 está dividido en 6 versiones con un precio máximo que llega hasta los 134,000 yuanes. Unos 17802,32 euros al cambio. Sin duda grandes precios para coches eléctricos con unas autonomías bastantes decentes.

Nuevo Logo / Renacimiento de la marca

El nuevo diseño afectará directamente a la imagen de marca y modelos específicos. También, como dicen desde FAW, representa hasta cierto punto el “renacimiento de la marca”. Tiene importantes características simbólicas. El FAW Pentium T77 probablemente se convertirá en el primer modelo equipado con los nuevos logotipos. E indica el nacimiento de la “serie FAW Pentium T”.

El contenido de la versión personalizada de Xiaomi aún no se ha determinado. Pero como dato curioso será el producto personalizado de Xiaomi más caro de la historia.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi Fit y Cómo agregar DOS dispositivos a la vez

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “FAW Pentium T77: Un COCHE creado con la ayuda de Xiaomi

  1. Pingback: Xiaomi Security Center mejora las vulnerabilidades - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.