Una vez más, @Slasleaks ha filtrado las imágenes de los Samsung Galaxy S10 / S10 + / S10 E y ya tenemos acceso al diseño definitivo y sus variantes.

 

Samsung S10 filtrado

 

Hoy mismo salió a relucir toda la serie Samsung Galaxy S10. Desde el la versión más barata, el S10 E y el resto de la familia de los Galaxy.

Ya podemos ver el nuevo módulo de identificación de huellas dactilares no se va a encontrar detrás, como en los modelos anteriores.

 

La fotos que se han filtrado debemos agradecérselas a Evan Blass, desde @evleaks. Este gran Gurú de las filtraciones lanzó las fotos del Galaxy S10 “Pearl White”.

 

Como podemos ver, la foto del modelo que se ha filtrado pertenece a la cámara en la parte posterior del terminal.

Queda claro que este diseño cuenta con las mencionadas tres cámaras traseras que ocuparían gran parte de la trasera del terminal.

 

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

 

Pero esto no es todo, @SlashLeaks también ha filtrado la versión en negro del Galaxy S10 y el Galaxy S10 + en Twitter. Esta imagen muestra la parte posterior de los dos teléfonos de forma clara.

 

La imagen nos muestra con claridad al Galaxy S10 y Galaxy S10 + y los módulos de la cámara, el flash y el sensor en el lado derecho de la cámara son más identificables sin esfuerzo.

 

Además, también se han filtrado la paleta de colores que serán presentadas en el Samsung Galaxy S10 E, incluyendo blanco, negro y verde.

 

 

Por lo que sabemos hasta ahora, el Samsung S10 + tendrá un diseño más delgado, el grosor del terminal se espera no supere los 7.8 milímetros de grosor. Esto lo haría más delgado que el Galaxy S9 + de 8.5 milímetros.

 

 

Aun siendo más delgado, la capacidad de la batería será mayor, pudiendo alcanzar los 4100 mAh, la capacidad. Recordemos que la batería del Samsung S9 + es 3500mAh.

La configuración de prestaciones que podemos encontrarnos será: Samsung Galaxy S10 E equipado con Qualcomm Snapdragon 855 o Exynos 9820, propiedad de Samsung, según la región de destino de cada versión.

 

 

La serie Samsung S10 usa un diseño de pantalla perforada, pero la cámara ira incrustada en forma de pastilla.

 

Samsung Galaxy S10

 

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.