Formas de pago

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas por pasarela segura de Bankia-Redsys, mediante el sistema de pagos Paypal o mediante transferencia o ingreso directo en cuenta bancaria.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El justificante de la compra estará disponible y se podrá visualizar en la Sección Mi Cuenta – Pedidos. De esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido.
El cliente deberá notificar al Sitio Web, a través del apartado “contacte con nosotros”, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Astepimer S.L. pueda realizar las gestiones que considere oportunas al respecto.

La opción de pago a plazos es ofrecida directamente por la empresa APLAZAME, con domicilio en Madrid, Ronda de la Buganvilla de Rey 131 y con NIF. B-87-074977, empresa especializada en financiación instantánea para compras online. El coste del servicio de pago a plazos se comunicará al Cliente antes de formalizar la adquisición del producto.
El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL y el Sitio Web no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los cobros y pagos.

La transferencia o el ingreso directo en cuenta corriente se dará como pago recibido en el momento que el importe de la compra esté abonado en la cuenta corriente bancaria del Sitio Web.