Formas de pago

Durante el proceso de compra, y para completar el pedido, el Cliente deberá realizar el pago mediante la opción de pago que elija entre las diferentes opciones de formas de pago aceptadas por el Sitio Web.

Pago con tarjeta bancaria

Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas por pasarela segura Redsys, mediante el sistema de pagos TPV (compra segura).

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El justificante de la compra estará disponible y se podrá visualizar en la Sección Mi Cuenta – Pedidos. En esta sección el Cliente también podrá descargar la factura del pedido.

En caso de error por cargo indebido o fraudulento en la cuenta del cliente por compra con la tarjeta utilizada en el sitio Web, se deberá notificar inmediatamente o a la mayor brevedad posible a Atención al Cliente a través del formulario de contacto, y en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Astepimer S.L. pueda realizar las gestiones que considere oportunas al respecto.

Pago Contra-reembolso

Se acepta pago contra-reembolso del importe de compra, que deberá abonarse a la entrega del pedido en destino.  Este método de pago es únicamente válido para Península (España), y tiene una comisión del 2% del importe de compra.  El importe máximo del pago contra-reembolso admitido es de 600€.  Aquellos pedidos en los que se haya elegido esta forma de pago y asciendan del importe máximo admitido, serán automáticamente cancelados.

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta

El Cliente también puede realizar la compra y efectuar el pago del pedido mediante transferencia o ingreso directo en cuenta bancaria.

El proceso de compra y pago del pedido se considerará efectuado y completado cuando el importe del pedido se abone en la cuenta bancaria del Sitio Web y se haya hecho efectivo el pago, ya sea por transferencia o por ingreso directo en cuenta corriente.

Pago por Amazon Pay

Con Amazon Pay, comprar será más fácil, ya que podrás usar la información de tu cuenta de Amazon para completar tu compra en MiAparato.es. Ya no tendrás que acordarte de varios nombres de usuario y contraseñas para cada página; basta con tus credenciales de Amazon. Es una forma práctica y totalmente segura de comprar por Internet.  Este método de pago tiene una comisión del 1’5% + 0,35€ por transacción.

Pago fraccionado: Pago a plazos Xiaomi

El Cliente dispone de la opción de financiar su compra y realizar el pago del pedido mediante pago a plazos de los productos de la marca Xiaomi.

MiAparato.es facilita a sus clientes la opción de realizar el pago del pedido mediante una cómoda financiación ofrecida directamente a través de PAGA MÁS TARDE, S.L.U., empresa especializada en financiación instantánea para compras online, con domicilio en Madrid, Pso. de la Castellana 95,  Torre Europa, Planta 9ª, 28046 ̶ Madrid, y CIF B-65528499.  Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.654, Folio 148, hoja M-605779, inscripción 2ª.   Es una empresa pionera en servicios financieros online, y realiza todas sus operaciones y servicios de pago a través de Pagantis S.A.U., entidad de pago regulada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con el código 6857.

PAGA MÁS TARDE, financia el importe de la compra realizada por el cliente que escoja esta opción como forma de pago,y gestiona directamente la concesión de préstamos o créditos, no hipotecarios, a los consumidores bajo la fórmula de pago fraccionado con condiciones de TAE reducido.

El cliente podrá realizar la simulación del pago a plazos, para conocer la cuota resultante, pudiendo fraccionar de 3 a hasta 12 meses la cantidad financiada.  El coste del servicio de pago a plazos se comunicará al Cliente antes de formalizar la adquisición del producto.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL y el Sitio Web no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad bancaria correspondiente que procesa el pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los cobros y pagos.