Garantía

Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un período de 2 años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El Cliente deberá informar al Sitio Web de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida por el Sitio Web se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, sometidos a desgaste por su uso normal o por ser consumibles. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el servicio de asistencia técnica. En cuanto a los teléfonos móviles, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo o por una actualización mal efectuada por el Cliente.

Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones no llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.

Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos (baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).

El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

Si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.

Si se manipula o repara el número de identificación así como el Producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los Productos facilitada o del justificante de compra de los Productos.

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente. El Cliente se pondrá en contacto con el Sitio Web a través de los formularios facilitados en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes

En caso de que un producto fuera no conforme, el Sitio Web no puede garantizar la restitución del mismo. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la ley de consumidores vigente, el Sitio Web restituirá al Cliente una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda.