Garantía Legal

 

Garantía de 2 años Xiaomi

Todos los productos Xiaomi disponen de la garantía legal de 2 años por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en ese período, a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

El Cliente deberá informar al Sitio Web de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la misma, a través del formulario de contacto dirigido a atención al cliente.

La garantía ofrecida por el Sitio Web se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto Xiaomi:

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto Xiaomi según la normativa vigente. El Cliente se pondrá en contacto con el Sitio Web a través del  formulario de contacto facilitado en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes sujetas a garantía Xiaomi.

En caso de que un producto fuera no conforme, el Sitio Web no puede garantizar la restitución del mismo. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la ley de consumidores vigente, el Sitio Web restituirá al Cliente una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda.

Si ha adquirido un producto Xiaomi a través de esta web o cualquier otro sitio, puede consultar el Servicio Postventa Xiaomi, donde tramitar la Garantía y efectuar otras gestiones de registro en Atención al Cliente.

Para cualquier consulta que desee realizarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.  Estaremos encantados de atenderle y resolver sus inquietudes.

El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

Si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.  Acceda a su cuenta de Cliente y descargue su factura de su compra.

Exclusiones de la garantía:

Quedan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, sometidos a desgaste por su uso normal o por ser consumibles.

Así mismo, no se encuentran incluidos en la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el servicio de asistencia técnica. En cuanto a los teléfonos móviles, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la re-instalación del software provocada por el borrado del mismo o por una actualización mal efectuada por el Cliente. así como la pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones no llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.

También quedan excluidos de la garantía, las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos (baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).

Si se manipula o repara el número de identificación así como el Producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los mismos, por dolo o mala fé.

Consultar la garantía de su producto

Puede consultar el estado de su garantía Xiaomi aquí