Google Lens ahora está integrado con la aplicación de cámara en MIUI. No podemos dejar de mencionar algunos de los notables cambios que se están implementando en MIUI. Uno de ellos será la integración de Google Lens con la aplicación de cámara MIUI. Esto significa que puede acceder a Lens directamente desde su aplicación de cámara nativa.

 

Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI

 

Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI

Recientemente se ha lanzado MI Pay junto con Redmi Go , que es el último teléfono inteligente de la edición Go de hoy en día. Mi Pay también está profundamente integrado con MIUI, que proporciona algunas características interesantes para los usuarios. No podemos dejar de mencionar algunos de los notables cambios que se están implementando en MIUI. Uno de ellos será la integración de Google Lens con la aplicación de cámara MIUI. Esto significa que puede acceder a Lens directamente desde su aplicación de cámara nativa.

 

POCOPHONE F1 Global Version

Google Lens

  • Lens depende de la cámara de su teléfono inteligente para “ver” lo que le rodea. Y brindarle información contextual sobre su entorno.
  • Usando la cámara en su teléfono, Lens puede escanear un producto, animal, texto o cualquier otra cosa en su entorno y decirle cuál es ese objeto.
  • El servicio se basa en información obtenida de Google y otros lugares para brindarle información precisa sobre el tema. La identificación se realiza mediante el algoritmo AI de Google.

Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI

¿Qué puedes hacer con la cámara de Google?

  • Recopilar información de contacto.
  • Buscar libros, música, películas y más.
  • Averiguar sobre los puntos de interés.
  • Usar tu teléfono como un escáner.
  • Reconocer imágenes.
  • Y mucho más. (En Mi Community puedes conocer todos los detalles)

Pasos:

  • Dirígete a tu aplicación de cámara nativa. Es decir, la aplicación de cámara MIUI.
  • Haga clic en las 3 líneas en la esquina superior derecha.
  • Seleccione Google Lens.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – Global Version

 

Utilice la lente para escanear / encontrar el objeto y siga las instrucciones que aparecen instantáneamente. Obtenga los resultados reales basados ​​en el algoritmo de Google AI. Y tenga en cuenta que:

Esta función solo está disponible para Poco F1, Redmi Note 7 series, Redmi Y2 en ROM beta y la aplicación Google Lens debe estar pre-instalada.

 

NOTA: Aunque Mi Community indica que la función sólo está en dichos terminales. Hemos probado en otros teléfonos como Xiaomi Mi 8. En el cual también está disponible. Por lo que animamos a que todos y todas las poseedoras de un Xiaomi busque si la tienen. Si es así, dejanos un comentario diciendo en qué terminal / modelo tienes Google Lens.

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Yijie Wireless Handheld Sweeper barre hasta el último rincón

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

2 comentarios de “Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI

  1. Pingback: Xiaomi Mi Robot 1S, nueva versión disponible YA - Mi Aparato

  2. Pingback: Xiaomi pone a la venta una nueva cinta de correr - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.