La presentación de un Redmi Note 7 Pro es inminente y empiezan a filtrarse las primeras imágenes de próximo smartphone de Redmi.

Como siempre y a través de la red social que suele utilizar Lu Weibing ha servido para dejar ver las primeras imágenes de lo que será la versión Pro del Redmi Note 7.

 

redmi_note_7_pro_vs_honor_v_20

 

En la imagen publicada aparece el Redmi Note 7 Pro junto a un Honor V20, haciendo una comparativa de acabados y especificaciones.

 

El jefe de la marca Redmi, Lu Weibing, sub-marca de Xiaomi, compartió en su página de Weibo,una foto comparando el Redmi Note 7 Pro con el Honor V20

 

redmi-note-7-pro-vs-honor-v20

 

El vicepresidente Xiaomi dejo el siguiente comentario:

“El smartphone tiene la misma cámara dual de 48 megapíxeles de Sony IMX586, un escáner de huellas digitales en la parte posterior, una capacidad igual de batería de 4000 mAh.

Los 2 modelos tienen un aspecto similar al acabado del cristal utilizado en la carcasa. Y contará con 6 GB de memoria RAM”.

 

redmi-note-7-pro-foto

 

La imagen nos transmite también la mala noticia sobre su lector de huellas, que finalmente no ira integrado en la pantalla.

Es posible que en el futuro, pueda añadirse esta tecnología en el modelo que llevaría Snapdragon 855, prometido por Lu Weibing con anterioridad, pero definitivamente no es la versión Pro de Redmi Note 7.

Por ahora os dejamos las posibles especificaciones del modelo Pro del Redmi Note 7.

Comparativa Snapdragon 675 y Snapdragon 660

 

redmi-note-7-pro-snapdragon675-vs-660

 

Por el momento sabemos, gracias a las imágenes que se han ido compartiendo, que el Redmi No te 7 Pro montará un procesador Qualcomm Snapdragon 675.

 

redmi-note-7-pro-capturas-weibo

 

En otro mensaje vimos en Weibo varias capturas, donde Lu Weibing publicaba dos imágenes  con características de la cámara Sony IMX586 que montara el Redmi Note 7 Pro , comparándolas a las del modelo Redmi Note 7 con sensor Samsung GM1.

 

redmi-note-7-pro-vs-redmi-note-7

 

La presentación del Redmi Note 7 Pro tendrá lugar la a lo largo de la semana.

 

redmi-note-7-pro-info

 

Seguiremos activamente las últimas noticias sobre las novedades que se vayan pudiendo avanzar.

Ante la inminente llegada de los Redmi Note 7 en su versión Global, abrimos la posibilidad de poder hacer tu reserva y tener un Redmi Note 7 versión Global 3GB / 32GB o Redmi Note 7 Global 3 GB / 64GB antes que nadie.

Registra tu mail y te avisaremos cuando esté disponible y no te quedes sin el Redmi Note 7 versión Global de la marca china.

Un comentario de “El Redmi Note 7 Pro con Snapdragon 675 y 6 GB de RAM

  1. Pingback: P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.