iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?. El nuevo iPhone XI de Apple será una de las últimas presentaciones destacadas del año. Posiblemente en septiembre lo veamos. Y hoy se han filtrado tres fotos agradables a la vista. Si realmente así será el futuro teléfono de los de Cupertino, nos gusta.

 

iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?

 

iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?

Ahora, algunos diseñadores han enviado las últimas versiones del iPhone 11, que es un resumen de los rumores actuales. En las imágenes, el concepto del iPhone 11 no es diferente del iPhone XS actual. Sigue siendo Liu Haiping, pero la espalda ha cambiado.

Los tres grandes sensores en la esquina superior izquierda de la espalda son muy llamativos. Y es inevitable no recordarnos al Huawei Mate 20 Pro, que en ese caso los tiene en el centro. Pero son idénticos.

 

iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?

 

Triple Cámara Trasera en iPhone 11

De hecho, ha habido noticias de que este año el nuevo iPhone se actualizará a una versión posterior a tres. El mapa publicitario dado por @OnLeaks también muestra que las tres cámaras del iPhone 11 y 11 Max están dispuestas en una disposición triangular. Y el módulo debe estar claramente levantado en la parte posterior del teléfono móvil. Si los miramos de cerca, el anillo de metal del cristal de la lente está de vuelta.

A su alrededor, también sobresale de la superficie del módulo. Es decir, “las protuberancias también tienen salientes”. Por supuesto, las protuberancias son muy sutiles y no son fáciles de detectar.

 

iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?

 

Colores y Medidas

Anteriormente, @OnLeaks dijo que el color del módulo de tres cámaras será consistente con la cubierta posterior. Como la versión en gris oscuro, el módulo será en gris profundo. Por otro lado, la versión en blanco, el módulo también será blanco para asegurar la unidad visual.

Se informa que el tamaño de la pantalla del iPhone XI es de 5.8 pulgadas. Y, en segundo lugar, el iPhone XI Max es de 6.5 pulgadas. El primero con unas medidas de 143.9 x 71.4 x 7.8 mm (la proyección es de 9 mm). Y el último es de 157.6 x 77.5 x 8.1 mm. (La pieza es de 9.3mm).

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

MIUI agrega nuevos modos de cámara en Redmi Note 7

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?

  1. Pingback: DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.