iPod touch de 7ª generación sale a la luz. Los rumores de hace unos meses parecen que se terminarán convirtiendo en realidad. Esto en parte se debe a una publicación de Jonathan Mitchell en su twitter. El cual afirma haber descubierto este nuevo iPod touch en la Beta 4 de iOS 12.2

iPod touch de 7ª generación

Con la denominación de HLSipod observamos un icono que tiene que ver con el iPad. A su derecha con la denominación HLSipod2 dicho icono se afirma que es para el iPod de 7ª generación. Si esto es así tendrá un diseño totalmente distinto a los visto hasta ahora por Apple. Viviendo en el año de la reducción de marcos y “todo pantalla” es muy probable que sea real.

Apple lanzó el Touch de sexta generación en julio de 2015. Desde entonces, ni siquiera ha recibido una actualización interna y aún se vende con el chip A8. Experimentó un recorte en el precio y Apple comenzó a ofrecer solo los modelos de 32GB y 128GB. Un cambio menor ocurrió cuando Apple descontinuó el iPod shuffle y el iPod Nano en 2017.

iPod touch de 7ª generación sale a la luz

El desarrollador Steven Troughton-Smith fue el que descubrió el identificador del modelo “iPod9,1”. Parece que el iPod de séptima generación podría llegar sin Face ID o Touch ID, al igual que el actual. Con las noticias acerca de un iPod touch de séptima generación, vimos un vídeo conceptual que imaginó el dispositivo actualizado con un diseño de iPad Pro. Sin embargo, esos cambios son una ilusión y los rumores hay que cogerlos con pinzas. Ya que el iPod touch de séptima generación probablemente esté mucho más cerca de la sexta generación.

Evento de primavera

Actualmente se desconoce cuándo Apple podría lanzar el iPod touch de séptima generación. Sin embargo, podría llegar con un posible evento de primavera en el que se espera que Apple lance un iPad actualizado de 9,7 pulgadas. Además de un iPad mini 5 y sus nuevos servicios de vídeo streaming.

Otro rumor, del analista de Apple Ming Chi Kuo de TF International Securities confirma 2019. Ha declarado en una nota de investigación que cree que se lanzará en 2019, con un nuevo procesador. Es probable que incorpore el chip A12 Bionic. Además de una cámara de 12 megapíxeles, Bluetooth 5.0 o NFC. Podría traer la funcionalidad de Apple Pay. Y podríamos ver una opción de almacenamiento de 256 GB en la gama alta.

(Fuente)

Apple comenzará a fabricar gafas VR

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “iPod touch de 7ª generación sale a la luz

  1. Pingback: Powerbeats Pro anunciados antes de su lanzamiento - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.