Hacer un vídeo maltratando un smartphone puede que no sea algo nuevo, pero lo más curioso es que lo están usando a modo de promoción.

Ya hemos visto o leído algo sobre lo bien construido que está este nuevo Redmi Note 7 y su dureza, tanto en la parte del chasis, como en la dureza del mismo panel.

 

Lo más desternillante es que demostrar la dureza del nuevo Redmi Note 7 se está volviendo una competición de locos.

 

Y lo peor de todo es que en el último vídeo, el jefe de Redmi, Lou Weybing, es quien más promociona  la siguiente trastada que hay que hacerle al nuevo smartphone de la marca Redmi.

Hace un par de días lo lanzaba por unas escaleras

 

 

Y lo siguiente que se le ha ocurrido es practicar sus dotes de batería, compartiendo con nosotros unas bellas melodías

 

 

Es tal la confianza de la marca en su terminal, que han salido a la red multitud de vídeos con el mismo fin, martirizar el precioso teléfono de Redmi.

 

Partiendo nueces con un Redmi Note 7.

 

 

Tirándole una bola de acero al Redmi Note 7.

 

 

Dejándolo caer desde más de un metro de altura.

 

 

 

 

Por supuesto, todos los vídeos tienen su parte original, pero no todas las pruebas reflejan las condiciones en las que la pantalla del smartphone, con protección Gorilla Glass 5, demostrará su dureza en la vida real.

 

Ya tenemos un caso en el que un Bloguer rompió la pantalla de Redmi Note 7,  después de partir nueces con el terminal. Donde al parecer, la dureza del Redmi Note 7 no consiguió el 100% de éxito esperado.

El marketing sobre la dureza del Redmi Note 7 está funcionando, pero no recomendamos en ningún caso, hacer nuestra propia prueba. Por lo menos con nuestro teléfono. Otra cosa es que sea cedido para tal sacrificio. Entonces yo mismo prometo un vídeo dedicándome a pasarle todas las pruebas de resistencia que se me ocurran.

 

Por el momento voy a disfrutar del unboxing de esta maravilla que Redmi nos ha hecho llegar

Un comentario de “La dureza extrema de un Redmi Note 7

  1. Pingback: Redmi Note 7 Global a la vista. Prepárate. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.