La Serie Mi 9 ha vendido ya 1.5 millones de teléfonos. Después de conocer que se han vendido 3 millones de Redmi Note 7 en apenas dos meses. Ahora, Lei Jun, anunció que el suministro de la serie 9 de Xiaomi supera los 1,5 millones de unidades vendidas. Para buena noticia, los estudiantes de China podrán abrir un depósito de reposición antes de la venta inmediata. Así la juventud podrá hacerse con uno de estos nuevos terminales sin tener que desembolsar el precio total de primeras.

 

 

La Serie Mi 9 ha vendido ya 1.5 millones de teléfonos

Hoy, 5 de abril, Lei Jun ha revelado la información más reciente sobre el suministro de la serie Xiaomi Mi 9 en Weibo. Dijo que el suministro de Xiaomi 9 y Xiaomi 9 SE superó los 1,5 millones de unidades a finales de marzo. El 1 de abril, el Grupo Xiaomi reveló que a partir del 29 de marzo, el suministro de Xiaomi 9 superó el millón de unidades. Y el suministro de teléfonos móviles de la serie Xiaomi 9 superó en total los 1,5 millones de unidades.

En la jornada de puertas abiertas de la fábrica de Foxconn organizada por Xiaomi, reveló. Por un lado, que la línea de producción actual se ha cargado completamente con dos turnos. Y por otro, que puede producir más de 1 millón de teléfonos móviles Xiaomi Mi 9 por mes.

 

Xiaomi Mi 9 SE Versión global

 

Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE pre-venta para estudiantes

Lei Jun dijo que después de que los estudiantes y proveedores de Xiaomi trabajasen juntos. La oferta de Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE,superó como decimos, los 1,5 millones de unidades a finales de marzo. Y que la capacidad de producción ya ha aumentado. “Se estima que la oferta se abra al cabo de un tiempo. Gracias por todo el apoyo y la comprensión”.

Además, Lei Jun anunció que a las 2 pm de hoy 5 de abril, Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE abrirán un depósito de pre-venta. Se pagará un depósito de 100 yuanes y finalizarán el pago final el 9 de abril. Y lo enviarán de inmediato a partir de esa fecha.

No hay límite en la cantidad. Por lo que se augura una buena pre-reserva para los estudiantes que quieran hacerse con esta hornada de la serie Xiaomi Mi 9.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi competirá con Netflix como servicio streaming

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.