¡La solución del verano! Y encima con estilo. Aunque estos primeros días de mayo son algo fríos, el verano casi está llegando. Y Xiaomi nos lo recuerda presentando un nuevo ventilador que le da un guiño al diseño minimalista y elegante. Después de haber presentado un ventilador con un diseño clásico, ahora viene con el innovador Xiaomi SS4.

 

 

Ventilador de columna Xiaomi SS4: ¡La solución del verano!

La elección de Xiaomi para centrarse en el diseño y en la reducción de dimensiones parece evidente. Un ventilador sin aspas, por otro lado, es ciertamente la mejor opción para aquellos que intentan no arruinar la estética de su habitación. P para aquellos que no tienen mucho espacio.

Estética, pero también funcionalidad como Xiaomi siempre nos ha acostumbrado. El nuevo ventilador Xiaomi SS4 de hecho tiene hasta 11 ajustes de velocidad, todos seleccionables a través de la aplicación de Mijia. Y compatibles entre otras cosas también con funciones de voz. Aunque esto probablemente sea solo para los que sepan chino.

 

 

Xiaomi SS4, ¡La solución del verano!: Funcionamiento

A diferencia de los ventiladores más clásicos que simplemente mueven el aire desde la parte posterior. Este ventilador de Xiaomi tiene un sistema operativo que puede extraer aire desde abajo. O, por otro lado, transportarlo a través de un motor hacia arriba y liberarlo a alta velocidad a través de la columna vertical.

Sin embargo, todos estos componentes requieren que el sistema funcione de manera estable. Y es por eso que Xiaomi ha decidido desarrollar un mecanismo de estabilización vertical tanto en condiciones estáticas como en condiciones dinámicas. De hecho, el Xiaomi SS4 puede girar.

 

Xiaomi SS4, ¡La solución del verano! Funcionamiento

 

Xiaomi SS4: Motor

El uso de un motor para la corriente continua variable garantiza un flujo de aire constante. En parte, por ello el Xiaomi SS4 tiene un consumo de energía de solo 7W. Las funciones remotas anteriormente mencionadas del nuevo Xiaomi SS4 funcionan lógicamente por Bluetooth. Sí, estamos ante un ventilador con bluetooth integrado. Ventilador que podremos usar fácilmente a través de nuestro teléfono inteligente y la app específica para ello.

Entre el resto de características más interesantes de este producto de domótica encontramos varias. Primero, el modo de apagado automático durante la noche.

Y, segundo, la conexión con otros dispositivos domésticos de Xiaomi. Podremos activar el Xiaomi SS4 cuando a una temperatura determinada. O conocer el porcentaje de medida de humedad, a través del sensor de casa Mijia.

 

Xiaomi SS4, ¡La solución del verano!

 

Precio en China

El último producto de Mijia se lanzará a un precio de 599 yuanes en China. Al cambio son alrededor de los 75 euros. Si llega a Europa esperemos que no suba mucho de precio. Esperemos. Actualmente está disponible sólo en China.

Finalmente, cabe mencionar que su peso es de sólo 2.4 kg. Por lo que hasta un niño podría moverlo de un sitio a otro de la casa. Su fabricación está realizada principalmente en plástico PVC aunque tiene componentes de goma y metal.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Masajeador de ojos que alivia rápidamente la fatiga ocular

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “¡La solución del verano! Y encima con estilo

  1. Pingback: Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0 - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.