La lavadora automática Redmi 1A es oficial. Hoy, 25 de abril de 2019, el centro comercial de Xiaomi anunció la lavadora totalmente automática 1A de Redmi. La cual estará a la venta a las 10 am del 28 de abril. Y con un precio de salida de apenas 799 yuanes allí, en el continente asiático. ¿La veremos en Europa?

 

Redmi 1A

 

Lavadora automática Redmi 1A

Esta lavadora es el primer producto de electrodomésticos de la marca independiente Redmi. La lavadora, como decimos, es completamente automática. Este tipo de productos ha ganado mucha popularidad y ha recibido mucha atención. Originalmente estaba programada para la venta el 9 de abril. Aprovechando el festival de Redmi, que se extenderá temporalmente.

En cuanto a la razón, un funcionario de Redmi lo explicó perfectamente. “Para poder tener más existencias, en la primera venta de Redmi y para ofrecer una mejor experiencia de compra. Xiaomi decidió retrasar el tiempo de venta inicial. El tiempo específico se anunciará con antelación a través de la comunidad de Xiaomi”. Después de este período prudencial que decidió tomarse Redmi, la primera venta debería poder satisfacer las necesidades de muchos compradores.

 

Redmi 1A

 

Capacidad de 8 kilogramos

De acuerdo con la introducción oficial, la lavadora automática Redmi 1A está equipada con un tubo interno. Que ofrece una gran capacidad de 8 Kg. No solo se podrá introducir en la cubierta interior un edredón de una sola vez. Sino que también se podrá lavar artículos más grandes como cortinas.

Viene con 10 modos de lavado profesional, ya sea que desee lavar una camiseta de verano. O necesite lavar ropa con manchas gruesas. En ambos casos, debe dejarlo/a satisfecho. También puede elegir 10 niveles de agua según la cantidad de ropa, para evitar el desperdicio innecesario.

 

Redmi 1A

 

Modo de enjuague y Modo de auto-limpieza

La lavadora automática Redmi 1A está equipada con un modo independiente de enjuague y deshidratación. Cuando el detergente se pone de más o cuando se lava la ropa de los niños. El modo de enjuague puede limpiar la lavadora. Que queda en la fibra de la ropa y así reducir el enjuague del detergente.

Además, también proporciona un modo de auto-limpieza del tambor. El flujo de agua a alta velocidad puede limpiar el lugar donde las paredes interior y exterior del tambor son fáciles de acumular suciedad. El modo de secado al aire permite que el aire que fluye elimine la humedad residual del barril. Y así mantener el tubo interior seco para evitar el crecimiento bacteriano.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

La patente con el Notch más extraño que hemos visto

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “La lavadora automática Redmi 1A es oficial

  1. Pingback: Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.