Empieza el año y empiezan las primeras imágenes de los próximos MI 9 y Mi Mix 4 de Xiaomi.

Una de las compañías de tecnología que cada día está más arriba en el mercado de los Smartphones es Xiaomi.

Gracias al equilibrio entre prestaciones y precio que ofrecen en sus dispositivos, les mantienen en una posición fuerte frente a la competencia. Por supuesto, desde sus inicios buscaron convertirse en una empresa que mejorara el mercado de los móviles con dispositivos de buen precio y enorme calidad técnica, y hoy en día, siguen buscando dicha innovación.

Esto queda demostrado cuando se observan sus últimos lanzamientos previstos. En diversos informes de GF Securities, se empieza a filtrar la llegada del Xiaomi Mi 9.

 

Xiaomi Mi Mix 3

 

Cuando solo hace unos meses fue presentado el Mi Mix 3, ya se cuenta con la próxima generación y sus configuraciones.

Si los informes son ciertos, el Xiaomi Mi 9 sería el primer móvil de la marca con 3 cámaras posteriores. Y podría repetirse la misma configuración en el Mi MIX 4.

 

Tomando como ciertos estos informes, podemos esperar un 2019 muy halagüeño con los lanzamientos del Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi MIX 4

Según los informes, los nuevos móviles podrían contar con un diseño de triple cámara, aun así, todas estas informaciones parecen ser un tanto especulativas, y todavía no habría confirmación oficial.

De acuerdo a los informes de GF Securities, no se conocen las especificaciones exactas de las pantallas. Pero lo que si se conoce es que los diseños serán similares a los móviles presentados hasta la fecha, para que se ajusten de una mejor manera a la configuración de la triple cámara. Esto beneficia en gran medida la inclusión de un zoom óptico de mayor calidad.

Esta no es la única compañía que está empezando a trabajar con esta tecnología, ya que OPPO anunció que están creando una cámara con un zoom óptico híbrido x10.

 

Mi Mix 4

 

Además, el informe afirma que el Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi MIX 4 montarán ya el chipset presentado por Qualcomm, el Snapdragon 855. Según algunos pronósticos, Xiaomi Mi MIX 4 adoptará un diseño de pantalla plegable, pero aún no se ha determinado por completo. Nos parece muy prematuro contar con que la marca china, adopte este tipo de tecnología.

Como ya sabíamos, la versión Xiaomi Mi MIX 3 5G está en camino, y será el primer modelo con tecnología 5G de Xiaomi.

Si esto se cumple, lo más probable es que la siguiente generación de la gama Mix esté equipada con los procesadores Snapdragon 855, con el modem 5G integrado en el chipset.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.