Xiaomi Mi 8, Mi MIX 2S y Pocophone F1 ya tienen la posibilidad de grabar a 4K 60 fps. Hace un tiempo se habló de las mejoras que llegarían a teléfonos como el Xiaomi Mi 8. Hoy ha llegado a la China Developer la ROM cerrada de los Mi 8 y Mi MIX 2S con la posibilidad de grabar vídeo 4K 60 a FPS. También se ha confirmado que ha llegado para la Global Beta cerrada. Una gran noticia para los adictos a los vídeos y poseedores de uno de estos teléfonos.

Xiaomi Mi 8, Mi MIX 2S y Pocophone ya graban a 4K 60 fps

Xiaomi Mi 8, Mi MIX 2S y Pocophone F1: Grabación 4K 60 fps

MIUI 10 Global Beta 9.3.1, que se lanzó el 1 de marzo de 2019, agrega soporte de grabación de vídeo de 4K @ 60fps. Como decimos entre los smartphones que lo reciben están el Poco F1, Xiaomi Mi 8, Mi MIX 2S o el Xiaomi Mi 8 Pro.

POCOPHONE F1 Global Version

El Pocophone F1 es un dispositivo de Xiaomi atípico. POCO se ha convertido en el buque insignia asequible más económico que se ouede comprar a día de hoy. Un terminal con hardware de gama alta a precio de gama media. Xiaomi ha dedicado todos sus esfuerzos para hacer que este F1 sea el deseo de todo el mundo. Poco F1 ya recibió Android Pie hace unos meses, y Xiaomi también lanzó las fuentes del kernel para la actualización de Pie poco después. MIUI Beta ha agregado funciones como la grabación de vídeo a 960 fps en cámara lenta, el soporte Widevine L1 y el Modo Nocturno.

Y ahora el colofón: la grabación de vídeo en 4K 60fps, como prometió Poco India.

Xiaomi Mi Mix 2S Global Version

La posibilidad de grabar vídeos 4K a 60 fps en parte es gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 845. Su potencia con la calidad de los teléfonos de Xiaomi hacen un tándem perfecto. La actualización que traerá la capacidad de grabar estos vídeos en 4K a 60 fps llegará a través de OTA. Aunque aún no se ha publicado fecha concreta. La prueba de funcionalidad con esta Beta 9.3.1 nos indica que no tendremos que esperar mucho.

(Fuente//Fuente2)

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.