Mi Air Purifier 2S para mejorar la calidad del aire. Según el informe Estado del Global Air 2019 , las partículas finas (PM2.5), el ozono. Y la contaminación del aire en los hogares (interiores) son los tres factores principales detrás del aumento de la contaminación del aire. El informe agregó que, por ejemplo, casi 846 millones de personas en India (60% de la población) estaban expuestas a la contaminación del aire en los hogares en 2017.

 

Mi Air Purifier 2S

 

Mi Air Purifier 2S, la solución a la contaminación

Estas estadísticas plantean algunas preocupaciones sobre la salud y una mejor vida. En tales situaciones, necesitamos algo más que los acondicionadores de aire (AC) que pueden proporcionar una purificación de aire rápida y potente. Y que puedan limpiar el aire de manera efectiva. Mi Air Purifier 2S podría ser un buen complemento para mejorar la calidad de nuestro hogar. Ya que ayuda a mantener la calidad del aire.

 

Mi Air Purifier 2S
Mi Air Purifier 2S

 

La nueva pantalla OLED muestra la calidad del aire que respiras

La pantalla OLED recién agregada le permite verificar los niveles de PM2.5 en la sala y hace un seguimiento de qué tan limpio está su aire. También muestra los niveles de temperatura y humedad.

Ajuste automático de brillo.

La pantalla Mi Air Purifier 2S ajusta automáticamente su brillo de acuerdo con la luz ambiental, para que su sueño no se vea afectado.

Sensor láser de alta precisión

El sensor altamente preciso de materia particulada (PM) detecta partículas tan pequeñas como 0,3 μm y muestra instantáneamente el AQI en la pantalla OLED

Purifica su habitación en 10 minutos * con un CADR de 310m³ / hr

Nuestro innovador diseño de presurización de aire permite que el purificador de aire Mi 2S brinde una purificación de aire rápida y potente sin ocupar demasiado espacio. Con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 310m³ / hr, puede limpiar efectivamente el aire en un espacio de hasta 37 m²

Filtración de 3 capas para una máxima purificación.

Filtro cilíndrico de 3 capas de 360 ​​°

La capa exterior elimina grandes partículas en el aire, como el polvo y el cabello. La capa intermedia utiliza tecnología de filtración de grado H11 de TORAY, Japón. Esta capa elimina partículas del tamaño de micras y atrapa bacterias dañinas. La capa interna, hecha de carbón activado de alta calidad, elimina eficazmente el formaldehído, otras sustancias nocivas y el olor.

Diseño eficiente de la estructura de la torre.

El diseño clásico de la estructura de la torre, probado como efectivo por dos generaciones de purificadores de aire, asegura la máxima eficiencia mientras mantiene un diseño compacto. Los 943 orificios de admisión ayudan a aumentar el espacio de admisión de aire. Y a formar una vía de filtración de aire cíclica de 360 ​​°.

Control inteligente con la aplicación Mi Home

Controle el purificador de aire Mi 2S desde cualquier lugar con la aplicación Mi Home. Compruebe la calidad del aire, la temperatura y la humedad. Ajuste la potencia del ventilador. Y configure un temporizador para encender el purificador. La aplicación también le notifica automáticamente cuando es el momento de reemplazar el filtro.

Silencioso y energéticamente eficiente.

El purificador de aire Mi 2S está meticulosamente diseñado para reducir el ruido. En el modo de reposo, el sonido producido es casi imperceptible. Equipado con un motor Nidec de Japón, el purificador consume solo 4.8W de potencia en modo normal. Que es menor que el de una bombilla fluorescente.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Black Shark 2 será presentado mañana en España

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.