Empiezan a deslizarse características de los Mi Max 4 en la red social Weibo.

La serie Mi Max de Xiaomi, siempre que ha sido actualizada, ha sido presentada a la mitad del año.

Hay que reconocer que una cierta parte de los usuarios que nos volvemos locos por la gama MAX con sus enormes pantallas y autonomías.

Así que la cadena de rumores empieza a deslizar las primeras indiscreciones de cara a una cuarta generación.

 

Aspecto que tendría el Mi Max 4

 

Esta siempre suele ser una estrategia de marketing orientado a ver lo que puede mejorarse del terminal, con la idea de que deberían incluirse en los próximos Xiaomi Mi Max 4 y Xiaomi Mi Max 4 Pro.

 

La fuente es Una vez más, la conocida red social Weibo, ha sido la encargada de filtrar las  supuestas características técnicas de los dos dispositivos.

 

La característica más importante que tiene este Mi Max 4 es, obviamente, su gran pantalla que, prevé, debería superar las 7 pulgadas que teníamos en los Mi Max 3.

 

Especificaciones filtradas del Mi Max 4

 

Puede parecer muchísimo pensar que un smartphone pueda tener mercado más allá de las 6 pulgadas, pero esas medidas se están superando continuamente.

Teléfonos como el Pocophone F1, con 6,18 pulgadas, el Mi 8, con 6,21, el Mi Mix 3, con 6,39 pulgadas ya superan lo que podíamos pensar que llegaría a medir una pantalla.

Pero el truco lo tenemos en el aprovechamiento que los fabricantes hacen de sus pantallas.

El paso a las pantalla infinitas con biseles extra finos, nos ha ofrecido la posibilidad de pasar de las 5 a las 6 pulgadas, sin darnos cuenta.

 

Alcanzar las 7.2 pulgadas con un notch, o un sensor del tipo gota de agua es totalmente alcanzable.

 

No es ninguna locura un panel de grandes dimensiones, con lo que podríamos esperar una pantalla de 7, 2 pulgadas de diagonal. Resolución Full HD+ y un aspecto de 19,5:9, con píxeles hasta los 2.340 x 1.080

 

La gran pantalla de los Mi Max 4

 

Posiblemente aprovechen las tecnologías utilizadas en el Redmi Note 7 y el diseño de los Mi Max 4, sea rematado en vidrio en su parte posterior. Y lo más lógico es que lleven protección Gorilla Glass 5 Esto le dará una apariencia mucho más premium al dispositivo.

En cuanto al hardware, debemos esperar que estiren un poco más en gran rendimiento de los procesadores Qualcomm Snapdragon 660. Con versiones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna.

Dada la relevancia que está teniendo la cámara de los Redmi Note 7, no es de extrañar que los Xiaomi Mi Max 4 puedan montar el sensor ISOCELL GM1 Samsung de 48 megapíxeles. Ya con el nuevo modo Super Night Scene para mejorar la calidad de capturas nocturnas.

 

La trasera del nuevo Mi Max 4 podría tener este aspecto.

 

Las características técnica más famosa de la serie Mi MAX, no puede quedarse atrás.

 

Los nuevos Mi Max 4, incluirían una batería de 5,800 mAh con soporte para la carga rápida de 18 vatios.

 

También tendremos Android 9 Pie de fábrica, y una remota posibilidad de poder encontrarnos actualización de la interfaz personalizada con MIUI 11.

Debería haber pocas diferencias entre la versión Mi Max 4 y la versión Pro. Pero cabe la posibilidad de que tengamos una versión Pro, dotada de un Qualcomm Snapdragon 675.

Con unas especificaciones técnicas tan similares a las de Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, podríamos estar pensando más en filtraciones infundadas, sin que debamos tomarlas demasiado en serio.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.