¿Quién no está harto de tener que tirar continuamente del cable del ratón? ¿Y de los líos de cable detrás de la mesa? Xiaomi nos presenta una solución: el ratón inalámbrico Mi-Mouse Xiaomi.

 

mi-mouse-portable-IMG_0962-662x400     mi-mouse-xiaomi-portable-IMG-0965-408x400

 


Diseño

Se trata de un dispositivo elegante, con un diseño minimalista y ergonómico.
Sus dimensiones son 110,2 x 57,2 x 23,6 mm y pesa 77,5 g ¡Súper ligero!
Se puede comprar en color dorado o plateado, para adaptarse a todos los gustos.

 

Ratón inalámbrico portátil

El tacto es suave, cómodo y ligero. Los botones derecho e izquierdo funcionan con una ligera presión. La rueda de desplazamiento tiene recubrimiento de goma para una sensación agradable y un scroll de pantalla cómodo y suave.

   


Especificaciones

Este gadget cuenta con dos tipos de conexión: USB inalámbrico con un alcande de hasta 10 m de distancia, o una conexión Bluetooth 4.0.

En su interior contiene un mini USB para conexión wifi 2.4 y el espacio para las dos pilas que necesita, tipo AAA. Y, por supuesto, su hoja de instrucciones en inglés.


Instalación y uso

Tan fácil como plug and play o seguir estos simples pasos:

1. Poner las pilas en la orientación indicada en las marcas interiores del ratón (como en cualquier otro dispositivo electrónico que requiera el uso de pilas).

Mi Mouse Xiaomi detalle trasero 

2. Para conexión USB, conectar el miniUSB a nuestro ordenador y subir el botón a modo ON. Se encenderá la luz en modo ‘parpadeo’ del ratón en color verde.

3. Si prefieres la conexión por Bluetooth, pondremos el botón en modo ON y deberemos conectar el bluetooth en nuestro dispositivo y buscar ‘MiMouse’.
¡Listo para usar!

Además, es compatible con Android, Windows y MacOs. ¿Quieres el tuyo? Pincha aquí

 

Artículo y fotografía original Miaparato.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *