Mi Pay es lanzado por Xiaomi dentro de MIUI. Xiaomi lanza Mi Pay en India, anunciado en el día de hoy junto con otras novedades. El gigante asiático, por ejemplo, anuncia también la séptima planta de fabricación bajo el lema “Make in India”. En conclusión, para aumentar la producción en un 50% (ya sabemos que Xiaomi en la India es un superventas).

Mi Pay

Mi Pay

Redmi Go ha sido lanzado hoy en la India. El teléfono inteligente más asequible de Xiaomi. En este evento, Xiaomi aprovechó para hacer también  dos importantes anuncios. La compañía de teléfonos inteligentes líder de la India anunció, por un lado, que lanza Mi Pay. Una aplicación de pagos basada en UPI profundamente integrada dentro de MIUI. Por otro lado, anunció una nueva unidad de fabricación bajo el “Make in India”. Fábrica que ayudará a aumentar la capacidad de producción de teléfonos inteligentes en un 50%.

Redmi Go con Android Go – Xiaomi

Es importante que nos fijemos en Mi Pay, porque posiblemente la tengas en tu móvil y no sepas ni que es ni porqué apareció ahí. Pues bien, esta solución de pagos se está incluyendo en actualizaciones de software en nuestros smartphones Xiaomi.

Esta app ofrece muchas formas fáciles de transferir dinero mediante la Interfaz de pagos unificada (UPI). Los usuarios de MIUI pueden enviar o solicitar dinero desde aplicaciones como Contactos, SMS, Configuración, Escáner y App Vault. La app de pagos de Xiaomi también recibió la certificación obligatoria del National Payments Council of India (NPCI) para pagos seguros. Al igual que otras aplicaciones de pagos UPI, como Bhim, Google Pay (antes Tez) o Paytm, cumple con las regulaciones de datos de RBI. El servicio se lanzó en diciembre del año pasado para usuarios que ejecutan MIUI beta. Y ahora parece que ha comenzado a desarrollarse de manera estable. Y por eso está empezando a llegar en los terminales.

Mi Pay
Mi Pay APP

Facilita transacciones estándar UPI / Permite pagar facturas de servicios públicos

Además de facilitar las transacciones estándar de UPI, esta app también permitirá a los usuarios pagar facturas de servicios públicos. Ello mediante tarjetas de crédito o débito. Actualmente, Xiaomi dice que es compatible con más de 120 facturadores y 120 bancos nacionales y regionales (en la India). Es una forma fácil para que los usuarios paguen las facturas del agua, la electricidad y el gas. Los usuarios también pueden pagar facturas de teléfono o recargar sus teléfonos con la aplicación.

Actualmente, Mi Pay es solo para los teléfonos inteligentes Xiaomi en India que funcionan con MIUI. Mientras que los dispositivos con Android One, Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi A2, así como Redmi Go, con Android 8.1 Oreo (Go Edition), se excluyen de la lista de teléfonos compatibles. Aún así, queríamos traerte esto también como nota informativa. Principalmente porque hemos visto que cantidad de terminales le está apareciendo la app. Y si estás utilizando MIUI puedes descargar Mi Pay desde la Mi Store para “probar” la aplicación.

 

(Fuente)

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Xiaomi Black Shark 2, el nuevo rey del gaming

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

2 comentarios de “Mi Pay es lanzado por Xiaomi dentro de MIUI

  1. Pingback: 3 teléfonos por segundo en una nueva fábrica - Mi Aparato

  2. Pingback: Xiaomi competirá con Netflix como servicio streaming - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.