Mijia 600G es un purificador de agua que tarda 10.7 segundos para llenar una taza de agua. Como suele ser habitual, ahora mismo está en crowdfunding. Recientemente Xiaomi ha presentado este nuevo producto, que no es otra cosa que un purificador de agua tipo cocina.

En comparación con otros productos similares, el Mijia 600G proporciona un gran rendimiento de hasta 600 galones. Y, como decimos, solo toma 10.7 segundos en llenar una taza de agua (250 ml). Así que podemos decir que es uno de los más eficientes y rápidos.

 

Mijia 600G

 

Mijia 600G, un purificador de agua súper rápido

Xiaomi lanzó su primer purificador de agua allá por el 2015. Éste por aquel entonces tenía un flujo de 400G y ósmosis inversa de RO. Con un precio de 1299 yuanes. En 2017 y 2018, con la promoción “11 del 11“, las ventas de Xiaomi Water Purifier superó los 100 millones. Y han duplicado el volumen de ventas de los purificadores de agua.

Ahora, ofrecen un nuevo purificador con un mejor rendimiento de 600G. Más adecuado para usuarios con alta demanda de agua, como una familia numerosa. El purificador de agua Mijia 600G puede descargar 1.4 L por minuto en modo estándar. Y puede llenar una taza de agua (250 ml) en 10.7 segundos. El más rápido del mercado puede llegar a 1.6 L por minuto. Todo ello reduce considerablemente el tiempo de espera.

 

Mijia 600G, un purificador de agua súper rápido

 

Este purificador de agua utiliza una tecnología inteligente de levantamiento de agua pura. Puedes ajustar automáticamente la cantidad de agua residual de acuerdo con la calidad del agua del grifo. De modo que haya más agua pura y menos agua residual. La proporción de agua residual de agua pura es de hasta 2:1. Más alta que la de otros productos similares, ahorrando agua y dinero.

Mijia 600G usa filtración de 4 etapas de alta precisión. Incluidos cuatro filtros que incluyen algodón PP y carbón activado granular. Además de ósmosis inversa RO. Puede filtrar la oxidación, eliminar metales pesados ​​y bacterias en el agua del grifo. Se ha mejorado mucho la calidad del agua. E incluso han alcanzado el nivel del agua potable envasada.

 

Mijia 600G, un purificador de agua súper rápido

 

Filtros reemplazables

Los mencionados filtros son de usar y tirar como un consumible. Y el método de reemplazo pasado un tiempo es muy conveniente. El purificador de agua Mijia 600G o Mijia 1A adopta un diseño de filtro de succión superior. Simplemente retiramos la cubierta superior, giramos en sentido contrario a las agujas del reloj, y extraemos. Ponemos el nuevo filtro, giramos en sentido de las agujas del reloj y cerramos. Listo, el mecanismo para cambiarlos no puede ser más sencillo. Sin necesidad de procesos complicados y servicio post-venta. Pensado especialmente para que las personas mayores en el hogar los puedan cambiar de forma independiente.

 

Lavado inteligente y aplicación

Además, utiliza una tecnología de lavado inteligente para eliminar las impurezas a tiempo para mantenerlas limpias siempre. Si el usuario desea controlar la calidad del agua del purificador, lo puede hacer en tiempo real. Ya que puede conectarse a la aplicación de Mijia para ver el dispositivo. Si es necesario reemplazar el cartucho del filtro, se lo puede recordar automáticamente. Y, en China por ejemplo, la APP viene con la opción de compra de los repuestos con tan sólo un click.

Ahora mismo, como decíamos, este Mijia 600G se puso en crowdfunding a las 14:30 hoy, 17 de abril. El precio oficial en China será de 2499 yuanes y el precio del crowdfunding es de 1999 yuanes. En comparación con otros productos similares de 4000-6000 yuanes. Desconocemos si llegaremos a verlo en Europa, y el precio al que llegaría. Que como siempre decimos, será ligeramente superior por tema de IVA, garantías, importación, etc.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi TV lanzará un nuevo modelo el 23 de abril

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.