Mijia Blu-ray Goggles Pro, las nuevas gafas de Xiaomi. Su anzamiento viene marcado por una tasa de absorción del 50%, su precio y su peso. ¡Solo pesa 16 gramos!. El día 3 de abril se hicieron oficiales las nuevas gafas de Xiaomi Mijia para proteger nuestra vista.Se ha comenzado a reservar producto, y finalmente, será lanzado el día 9 de abril.

 

Mijia Blu-ray Goggles Pro

 

Mijia Blu-ray Goggles Pro

Como decimos, estas nuevas gafas de Xiaomi tienen una tasa de absorción de luz azul del 50%. El amarillo es el color complementario del azul. Así, la luz azul se superpone con amarillo en la lente para formar un color verde. Este proceso se llama bloqueo o absorción de la luz azul. Además, agregan una capa de película anti-aceite de doble cara, eliminando la necesidad de problemas frecuentes de limpieza. Al menos podremos salir a la calle un día de lluvia sin “limpiaparabrisas”. Es una protección similar a las oleofóbicas.

Se cree que la luz visible con una longitud de onda en el rango de 415-455 nm se denomina “luz azul dañina”. Y su energía es extremadamente alta. La exposición prolongada no solo secará los ojos, sino que también hará que las células de la retina se contraigan o incluso se caigan. Lo que provoca una disminución de la visión. Enfermedades oculares e incluso ceguera. Al mismo tiempo, la luz azul inhibirá la secreción de melatonina, perturbará el reloj biológico y afectará el sueño. Y para que no nos pase todo eso Xiaomi nos trae estas gafas.

 

Mijia Blu-ray Goggles Pro

 

Por otro lado, vienen con un marco TR90. Como resultado, el peso total es de solo 16 gramos, lo que brinda una experiencia de uso de comodidad absoluta. Las patillas y los marcos presentan un nuevo diseño de bisagra que resuelve los problemas de los tornillos. Al mismo tiempo que elimina la necesidad de preocuparse por la oxidación.

Finalmente, las tendremos en dos colores opcionales. De Marco negro o de marco transparente, para el gusto del consumidor/a. Las almohadillas para la nariz son de silicona. Y las cubiertas para las patillas son hipoalergénicas, y sin estructura de tornillo, como decíamos. El precio rondará los 20 euros al cambio, más o menos.

 

 

Mijia Blu-ray Goggles Pro características:

  • Tasa de absorción de luz azul del 50%
  • Revestimiento hidrofóbico de doble cara.
  • Bastidor TR90, que pesa solo 16 gramos.
  • Almohadillas de silicona opcionales de dos colores
  • Protectores de patilla hipoalergénicas
  • Marco de color negro o transparente

Las gafas resistentes a los rayos azules son gafas que evitan que la luz azul irrite los ojos. Las gafas especiales anti-Blu-ray pueden separar de manera efectiva los rayos UV y la radiación. Y filtrar la luz azul, aptas para usar cuando se mira el ordenador, nuestro teléfono móvil o la televisión. Por ello son una gran opción para todos y todas aquellas que pasamos horas delante de una pantalla.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Powerbeats Pro anunciados antes de su lanzamiento

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Mijia Blu-ray Goggles Pro, las nuevas gafas de Xiaomi

  1. Pingback: Xiaomi promete purificador de agua con 3 años de filtro - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.