Mijia DC 1X suministra aire hasta 14 metros de distancia. Y proporciona un silencio “nivel museo”. Así es el nuevo producto que Xiaomi ha presentado en una conferencia celebrada en la tarde del 23 de abril de 2019.

Un ventilador de pie de conversión de frecuencia DC, que se denomina “algoritmo de curva de viento natural”. Y con el cual el viento suave viene lentamente. La base es mejorada conforme a la generación anterior de productos.

 

Mijia DC 1X

 

Mijia DC 1X

El “ventilador de pie” de frecuencia variable 1X adopta un algoritmo de viento natural mejorado. Este puede hacer que la velocidad del viento cambie de manera aleatoria, evitando las molestias causadas por el soplado directo a largo plazo de un ventilador tradicional.

Al mismo tiempo, también admite la distancia de suministro de aire de hasta 14 metros. Y el rango de suministro de aire fino no directo de 140 °, con cambio de velocidad continuo de 100 velocidades. Lo que permite a los usuarios ajustar el modo de suministro de aire según sus propias necesidades. Por otro lado, se puede combinar con el grupo de aire acondicionado CP.

 

Mijia DC 1X

 

Para reducir la intrusión del ruido del ventilador, el ventilador de pie o piso, de frecuencia variable Mijia DC 1X adopta un motor sin escobillas de CC. Su diseño de aspas y su calibración de equilibrio dinámico estricto pueden reducir el ruido de manera efectiva.

El diseño exclusivo de la aspa del ventilador de perfil aerodinámico puede reducir la resistencia al viento. Gracias a ello, el ruido del primer bloque de velocidad es tan bajo como 26.6 decibelios. Logrando así el requisito de silencio que se conoce como: “a nivel de museo”.

 

 

Little Love Classmate

También es compatible con el control por voz y Wifi/Bluetooh de nuestros teléfonos móviles. Lo que se llama “Little Love Classmate” para cambiar y ajustar la velocidad del ventilador. Además de la dirección del viento. A través de la aplicación de Mijia, MI HOME. Y sin tener que levantarnos del sofá.

Por otro lado, podremos vincularlo para apagar o encender automáticamente dicho ventilador. Por ejemplo, cuando llegamos a casa del trabajo. O conectar el sensor de humedad y temperatura Mijia automáticamente. Cuando la temperatura es más alta que un cierto valor, se encenderá automáticamente para crear un ambiente óptimo. En decir, que controla la escena, como otros productos de domótica que vimos hace unas semanas.

 

 

Productos pensados para el verano

En el lanzamiento del nuevo producto esta tarde, Xiaomi anunció el lanzamiento de otros productos pensados de cara al verano. El ventilador es uno de estos aparatos fundamentales pero hay otros dos. Por un lado, una nueva máquina para caminar. Y por otro, otra nueva báscula de grasa corporal, la versión aún más mejorada de la Mi Scale 2.

El “pack del verano” le podríamos llamar a los 3 nuevos productos presentados hoy. En términos de precio, el ventilador de piso inversor Mijia DC 1X tiene un precio de 299 yuanes. Y se venderá mañana, a las 10:00 del 24 de abril, en China. Esperamos que este producto sí vea la luz en Europa, y lo haga antes de verano. ¿Lo queréis ver en miaparato?

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

HIMO Electric Bicycle T1 con 120km de recorrido

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Mijia DC 1X suministra aire hasta 14 metros de distancia

  1. Pingback: Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.