Mijia Internet Air Conditioning C1: El nuevo aire acondicionado de Xiaomi Mijia conectado a Internet. Su principal ahorro de energía es la auto-limpieza como abanderado. Hace unos días se lanzó el cartel oficial de pre-calentamiento. En el cual se anunciaba que hoy 1 de abril se lanzaría este producto. Y Xiaomi ha cumplido. Desde la perspectiva del lema que es “naturalmente limpio”, este aire acondicionado será compatible con la función de autolimpieza.

Mijia Internet Air Conditioning C1

Mijia Internet Air Conditioning C1

Se acerca el verano y Xiaomi nos quiere hacer la vida más fácil. Como se anunció anteriormente, hoy 1 de abril, se lanzaría oficialmente. Este Mijia C1 es compatible con el control remoto de la aplicación Mijia. Y, además, con el control de voz de Xiaoai. Y como novedad importante, ya hemos dicho, la función de autolimpieza por primera vez.

A partir de hoy se abre su pre-venta en China. Y, finalmente, se venderá el 9 de abril. Mijia Internet Air Conditioning C1 es un producto de eficiencia energética de primera clase. Y estará disponible en tres versiones de distinto precio.

 

 

Función de auto-limpieza

La función de auto-limpieza es uno de los aspectos más destacados del C1. En este modo, el evaporador interno se hace rápidamente, congela el polvo de las aletas. Y luego inicia el proceso de des-congelación para separar el polvo de dichas aletas. Luego, las bacterias se esterilizan mediante secado a alta temperatura. Limpiando así automáticamente las aletas internas del aire acondicionado. De otro modo, lo que suprime el crecimiento de bacterias y prolonga la resistencia al moho. Además de reducir en gran medida el engorroso trabajo de la limpieza manual.

Además, esta función se combina con un filtro anti-bacteriano eficiente. Para hacer que el aire acondicionado sea más saludable y fresco. Air Conditioning C1 también tiene las funciones de aire frío, humectación y enfriamiento. Además de un bloqueo para niños.

 

 

Seis años de garantía

Por otro lado, Xiaomi Mijia nos da una garantía de seis años. Algo bastante superior a las de un aire acondicionado tradicional. Y no solo eso, también es compatible con una serie de funciones inteligentes. Por un lado, como ya hemos comentado, el control inteligente de voz de Xiao Ai. Por otro lado, el control remoto de la aplicación Mijia. Y, finalmente, como añadido la interconexión inteligente con sensores de temperatura y humedad.

En términos de apariencia, el C1 continúa el diseño clásico de la generación anterior de estilo minimalista. Que se puede integrar fácilmente en diferentes estilos de hogar. La pantalla LED redonda “Big Eyes” en la esquina inferior derecha. Además, el panel es resistente a los rayos UV, por lo que duradero y resistente a la decoloración.

 

 

​​Eficiencia energética de primera clase

En términos de especificaciones, tiene una capacidad de enfriamiento de 1.5 caballos de fuerza. Además, con ​​eficiencia energética de primera clase (A). El APF es de 4.77, y el componente central es un compresor inversor de CC completo. Que tiene una alta eficiencia de intercambio de calor. La operación de conversión de frecuencia hace que el aire acondicionado, la refrigeración y el calentamiento sean más estables. Y más eficientes, evitando el problema de la temperatura interior y fría o la temperatura inestable.

Además, el volumen de aire de 650 m3 / h junto con un ventilador grande de flujo cruzado de 98 mm. Hacen lograr un enfriamiento rápido, un calentamiento y un flujo de aire interior más eficiente. Y reduce en gran medida la diferencia de temperatura en diferentes áreas. Finalmente, se ha reducido el ruido de funcionamiento del Mijia Internet Air Conditioning. Por lo que, en modo silencioso, el ruido es de tan sólo 22 decibelios.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi Notebook 2019 de 15.6 pulgadas lanzado

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Mijia Internet Air Conditioning C1: Aire acondicionado Xiaomi

  1. Pingback: Mijia DC 1X suministra aire hasta 14 metros de distancia - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.