La nueva Mijia Roidmi Vacuum de 100AW ingresa más de 20 millones de yuanes. Xiaomi informó que ha superado los 20 millones de yuanes (unos 2,9 millones de $) de financiación. Ya te hablamos de la nueva aspiradora de Xiaomi hace unas semanas, cuando fue presentada. Como suele ser habitual en estos productos, primero se inicia una financiación colectiva y posteriormente lo lanzan a la venta. Pues con este producto de Mijia se han superado las expectativas con creces.

Mijia Roidmi Vacuum de 100AW

El 29 de marzo, Xiaomi Mijia lanzó oficialmente un nuevo producto, la aspiradora inalámbrica de mano Mijia. Ayer junto a las ventas del Festival Mi por sus 9 años se dieron ha conocer estos increíbles datos.

Mijia realizó un crowdfunding para la aspiradora inalámbrica en Xiaomi Mall, Xiaomi Home y otras tiendas autorizadas. El precio minorista de esta aspiradora es de 1299 Yuanes ($194). Pero el precio de financiación colectiva es de 1199 yuanes ($179).

Pues ayer mismo, Xiaomi anunció oficialmente que el financiamiento colectivo de la aspiradora de había superado los 20 millones de yuanes (2,9 millones de $). Si al gran precio le sumamos ese pequeño descuento por participar en las reservas era de esperar.

 

Nueva Xiaomi Mijia Roidmi Vacuum con 100AW

Xiaomi Roidmi Vacuum 100AW. Características

Se entiende que la aspiradora de mano Mijia adopta un diseño de tornado ciclónico de 9 conos. Tiene un motor inversor de CC sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rpm. Y puede proporcionar una succión grande de 100AW. Con una pérdida sin succión de larga duración. Además, la aspiradora de mano Mijia adopta un sistema de eliminación de polvo con filtro 5 veces superior.

Esta combinación puede bloquear firmemente el 99,97% de polvo cuando se usa. Lo que evita que pequeñas partículas fluyan hacia atrás desde la salida de vacío de la aspiradora. Para el aire, puede alcanzar el nivel de descarga de un nivel de purificador de aire. De acuerdo con las notas de la versión, este dispositivo puede eliminar partículas PM2.5 y evitar efectivamente la contaminación secundaria.

 

Aspiradora sin cables – Xiaomi Roidmi F8 Vacuum cleaner

 

La aspiradora inalámbrica de mano Mijia pesa solo 1500 gramos. Y viene con una capacidad de batería de 2500 mAh que puede durar 30 minutos en modo estándar. Además, está equipada con cuatro cabezales de cepillo multifunción. Los cuales son: cepillo de vellón suave con motor incorporado, eliminación de polvo, cepillo de trampolín. Así como un cepillo de boquilla para limpieza de espacios.

Sin duda, una de las aspiradoras de mano más completas y económicas que vamos a tener en el mercado. Mientras llega a Europa puedes adquirir otra versión similar en miaparato, como es la Roidmi F8 de Xiaomi. Con garantía de 2 años y envío desde España en 24-48 horas.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Apple adoptará pantallas miniLED para Macs y iPads

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Mijia Roidmi Vacuum ingresa más de 20 millones

  1. Pingback: Xiaomi Mi Robot 1S, nueva versión disponible YA - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.