MIUI 11 está casi listo para los usuarios. Esperábamos MIUI V11 esta noche, pero desgraciadamente no ha sido así. Lo que si sabemos es que de hecho se está preparando MIUI 11 para muy pronto. A partir de hoy, el responsable de la línea MIUI, el líder de la función del sistema MIUI en línea MIUI, Gao Chengxing y MIUIForum. Y el director técnico de Xiaomi Community MIUI Huang Jian se han lanzado oficialmente a resolver dudas.

MIUI 11

MIUI 11

Si hace unos días conocíamos que Xiaomi está trabajando para reducir los anuncios en su software. En la tarde del 20 de marzo (hora de China) los responsables dejaron este mensaje: “Nos vemos a las 8:00 de la tarde”. A partir del comunicado de prensa, los comentarios sobre el lanzamiento de MIUI 11 fueron múltiples. Aunque no fue el anuncio oficial de la versión 1, Guan Weijun dijo: “se está preparando para MIUI 11”.

A partir del 20 de marzo, la persona a cargo dijo que lanzaría oficialmente MIUI en línea. Pero de momento no para los usuarios, sino que digamos que para los “testers”. Los ejecutivos de momento están escuchando las sugerencias de los usuarios.

MIUI 11
MIUI 11

“Nos vemos a las 8:00 de la tarde”

Esto es lo que se ha hecho en el día de hoy. En esa “quedada” a las 8 de la tarde. Algo que en parte ha defraudado a mucha gente que esperaba ver la nueva capa actualizada de Xiaomi. Pero lejos de ir apresuradamente, están centrando en pulir el software. MIUI 10 se lanzó el 31 de mayo, hace casi un año. Todo el mundo apunta a una fecha aproximada para la salida del 11. Tiempo que es posible que sea suficiente para terminar de pulir la versión.

Esto es lo que comenzó hoy. El primer invitado a dicha conversación fue el líder de la función del sistema MIUI @MIUI Gao Chengxing y MIUI Forum. Y por otro lado, el jefe de la Comunidad Xiaomi @MIUI Huang Jian. Hasta el momento de la publicación, las preguntas que se han respondido incluyen temas como:

  • Desplegar la barra de notificaciones para verificar que se está ejecutando
  • La lógica de visualización del icono de la señal de la doble tarjeta SIM
  • El anti-perdida de Millet 9, etc.

Por otro lado, el equipo de desarrollo de MIUI también ha pensando en implementar la visualización dinámica de la barra de estado. Así podremos colocar ciertos iconos donde queramos, en base al espacio.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Actualizaciones MIUI 10 que llegan oficialmente

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.