MIUI agrega nuevos modos de cámara en Redmi Note 7. Además de los nuevos modos de cámara la versión 10.3.5.0 de MIUI viene acompañada de otra cantidad de novedades. Se despliega para Redmi Note 7 con ventana flotante las llamadas entrantes en Game Booster. Y otras cuantas cosas más que te contamos a continuación.

 

Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI

 

MIUI agrega nuevos modos de cámara en Redmi Note 7

El Redmi Note 7 se lanzó en China hace algunos meses. Se ha convertido en un superventas por su precio y por incorporar un sensor de 48MP. Uno de los teléfonos con mejor cámara por el precio que tiene, sin duda. Mientras que el Redmi Note 7 Pro domina regiones como la India donde está disponible. El Redmi Note 7 es una de las mejores opciones para el resto del mundo.

La última actualización de MIUI para el dispositivo trae muchos cambios. Y se dice que ha mejorado la calidad de la cámara por un buen margen. ¡Si ya era buena ahora es aún mejor!

 

MIUI agrega nuevos modos de cámara en Redmi Note 7

 

MIUI agrega nuevos modos de cámara en Redmi Note 7

Redmi está implementando la actualización MIUI v10.3.5.0.PFGMIXM a su querido Redmi Note 7. Esta nueva versión llega con un peso de nada más y nada menos que 1.66GB para la actualización completa. Por lo que vemos que es una actualización seria con muchas cosas pulidas.

Lo más destacado de la actualización es el parche de seguridad de Android de marzo de 2019. Además, MIUI agrega nuevos modos de cámara AI (no especificados). Y de ventanas flotantes para las llamadas entrantes durante los juegos.

La actualización está teniendo una implementación global por etapas, así que ten paciencia. Aunque puedes descargar la actualización completa usando enlaces de descarga APK externos. Aunque nosotros aconsejamos esperar, sobre todo a los inexpertos. Ya que vía OTA es mucho más sencillo y no hay que tocar nada.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – Global Version

 

Redmi Note 7

Redmi Note 7 fue el primer terminal de la marca independiente Redmi. A día de hoy se ha convertido en un superventas en la gama media. Hasta ahora la serie Redmi era conocida por ofrecer unos teléfonos de buenos acabados y prestaciones de gama de entrada. El primer Redmi Note que llega a nuestros mercados es un terminal para competir en la gama media con fuerza, gracias a sus acabados y prestaciones.

Redmi Note 7 se presenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, como el que llevan los Mi 8 Lite o los Mi A2. Además de versiones en 3GB o 4GB de RAM. Acabados en cristal y aluminio por ambas caras del terminal, tenemos un acabado Premium agradable tanto al tacto como a la vista.

Tiene una impresionante dureza en su nueva pantalla gracias a Gorilla Glass 5 y el chasis de estructura reforzada. Con un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal. Tecnología, y resolución Full HD de 2340 x 1080 px con 450 nits de brillo. Otra de las novedades de este Redmi Note 7 es la nueva conexión de Tipo C.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – Global Version

 

Batería con carga rápida

Con soporte de carga rápida Quick Charge 4.0 de hasta 18W y una batería de 4.000 mAh. Su batería puede cargarse completamente en apenas 1 hora y 45 minutos. En el Redmi Note 7 no se han olvidado de sus orígenes. Por lo que no nos falta la conexión de Jack 3.5 mm para nuestros auriculares. Además de un rapidísimo sensor de huellas en la parte trasera.

Cámaras y Almacenamiento

El nuevo terminal cuenta nada más y nada menos que con sensor dual trasero de 48 Mpx. No han dejado nada en el tintero, ya que contamos con capacidades de almacenamiento de 32 / 64 / 128 GB de ROM. Con la posibilidad de poder ampliar vía MicroSD hasta los 256 GB de capacidad.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Black Shark 2 supera las pruebas de resistencia más duras

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.