Monitores 2K de Xiaomi comienzan a ser una realidad. Además, el objetivo de Xiaomi es que estos productos no superen los 499 yuanes para un tamaño de 23.8 pulgadas. Xiaomi finalmente tiene previsto comenzar con la industria de los monitores. Y lo quiere hacer por la puerta grande para variar. Hace pocas semanas presentó sus nuevas y novedosas televisiones. Ahora parece que han cogido impulso en el tema de las pantallas de mediano y gran tamaño para PC.

 

Monitores 2K de Xiaomi comienzan a ser una realidad

 

Monitores 2K de Xiaomi comienzan a ser una realidad

Desde la televisión hasta las arroceras, desde los aires acondicionados hasta los purificadores. Xiaomi ya ha llegado a todos los ámbitos de la vida. El “asesino” constante de la marca China es el precio. Aunque la ventaja de precio no es tan obvia ahora. Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más influyentes. En el día de hoy conocemos que ingresa en la industria de las pantallas. Y también tendrá un mayor impacto en el mercado existente.

 

Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame y Wallpaper TV

 

¿Cómo diseñar para ser atractivo?

A juzgar por las noticias agregadas, Xiaomi se está preparando para lanzar una pantalla de 23,8 pulgadas. El precio de dicho monitor será de 499 yuanes y 799 yuanes, según modelo. Este precio no sería tan barato como nos tiene acostumbrados la marca. Después de todo, el mercado de los monitores en China de 23,8 pulgadas ronda los 699 yuanes-799 yuanes. La configuración también quiere atraer la atención de los consumidores. Y debe comenzar en varios aspectos.

El primero es el diseño. La pantalla actual de 799 yuanes es básicamente un diseño ultra estrecho. Y Xiaomi muestra que si desea resaltar su propio diseño, solo debe usar esta inspiración. Y el material plástico no puede ser demasiado obvio, porque este es el inconveniente de la pantalla actual de bajo costo. La sensación plástica es demasiado obvia, si el diseño metálico o mate es prominente, puede sobresalir.

 

 

Monitores 2K de Xiaomi comienzan a ser una realidad

La segunda es que la resolución de la pantalla actual de 799 yuanes es principalmente una resolución de 1080P. Por lo que esos 799 yuanes para una resolución de 2K quiere atraer la atención de los usuarios. En cuanto a la resolución 4K, el tamaño de la pantalla es demasiado pequeño. Debido a que son 23.8 pulgadas y, obviamente, no es adecuado para configurar la resolución 4K.

La tercera es la función sobresaliente. La pantalla también se puede configurar con carga inalámbrica y otras funciones para cargar el teléfono móvil. Este diseño sigue siendo muy atractivo. En el futuro, atraerá a muchos usuarios de teléfonos móviles Xiaomi para comprar monitores. Ha habido una pantalla con una base de carga antes, y técnicamente no es difícil implementar esta función.

 

Xiaomi Mi Box Global Version – Android TV

 

Función MHL

El cuarto aspecto es la función de emparejamiento. La pantalla admite la función MHL, que permite que la pantalla del teléfono se muestre en la parte superior de la pantalla. Esta tecnología no es costosa, pero muchos teléfonos móviles no admiten la función MHL. Si Xiaomi desea configurar la interfaz MHL en la pantalla y el teléfono móvil puede conectarse, es necesario optimizar la función MHL del teléfono móvil.

 

 

¿Por qué elegir Monitores 2K de 23.8 pulgadas?

Después de hablar sobre cómo ser atractivo, echemos un vistazo a por qué Xiaomi eligió un tamaño de 23.8 pulgadas. En primer lugar, este tamaño es el tamaño de ventas de más rápido crecimiento, y las ventas en todos los tamaños representan más del 20%. Lo que ya es una proporción muy alta. Alrededor de 21 pulgadas es demasiado pequeño y 27 pulgadas muchos consumidores normales la sentirán demasiado grande. Por lo que el posicionamiento de aproximadamente 24 pulgadas es más apropiado.

También hay una pantalla de 23,8 pulgadas que es relativamente rentable. Después de todo, el costo de corte de este panel es bajo. Para la fábrica de paneles, no hay mucho desperdicio para cortar este tamaño, por lo que Xiaomi puede comprar un panel de menor costo. El panel es el dispositivo central de la pantalla y el costo más grande, por lo que se debe considerar el precio del panel.

 

Android TV – Xiaomi Mi Box S – Versión Global

 

Monitores 2K de 23.8 pulgadas

Finalmente, 23.8 pulgadas con resolución 2K es más adecuada. Si es 27 pulgadas con resolución 2K, el tamaño es demasiado grande y el efecto de la pantalla no es obvio. Al mismo tiempo, la densidad y tamaño de píxeles también es más cómodo. Y no existe ninguna situación en la que el elemento de imagen sea demasiado pequeño, lo que afectaría la experiencia del usuario.

Actualmente las pantallas no es la “gallina de los huevos de oro”. Aunque a medida que el precio de los monitores siguen bajando, la demanda por parte de los consumidores existe. Especialmente en la industria de los videojuegos y en el mercado empresarial. Xiaomi no puede limitarse a luchar contra el precio, por lo que los productos de visualización deben tener una competitividad real. Es significativo hablar del precio sobre esta base. De lo contrario, ya hay muchos monitores baratos y no sería la mejor estrategia para competir.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.