Nueva Xiaomi Mijia Roidmi Vacuum con 100AW. Una nueva aspiradora de mano ha salido a la venta por parte del fabricante. Con un motor inversor sin escobillas de 100.000 rpm. Sin necesidad de apalancar la fuerza y ​​la supersucción. El Maestro dijo: “Fuerza interna, entrenamiento externo, aumentar la fuerza es lo más importante”.

Nueva Xiaomi Mijia Roidmi Vacuum con 100AW

Nueva Xiaomi Mijia Roidmi Vacuum con 100AW

Como se anunció hace unos días, Xiaomi ha anunciado oficialmente su último producto del hogar. Un producto de “popularización” de alta gama”. Hablamos de la nueva aspiradora de mano inalámbrica Mijia. Xiaomi destacó que el progreso tecnológico nunca deber ser de progreso para unas pocas personas. La misión de Xiaomi es que todos disfruten la hermosa vida que trae la tecnología.

Y productos como este les da la razón de su ética e ideología. Un producto similar a los de otras marcas de la competencia pero por un precio casi de la mitad.

 

Aspiradora sin cables – Xiaomi Roidmi F8 Vacuum cleaner

 

Desde sus inicio en 2010 hasta 2019, en los últimos nueve años, Xiaomi ha producido una serie de productos populares de alta gama. Desde teléfonos móviles, Android TV, productos de domótica. La pulsera cuantificadora más vendida del mundo. Purificadores de aire, purificadores de agua, proyectores láser, cerraduras de puertas inteligentes. Lavadoras, secadoras y hasta una olla a modo de arrocera.

Xiaomi Roidmi Vacuum 100AW

Como decíamos, esta nueva aspiradora viene con motor inversor sin escobillas de 100.000 rpm. La principal mejora con su anterior producto es la potencia de subción. Que al fin y al cabo es casi lo más importante en un producto así. Saldrá con una fuerza de succión de hasta 25KPa.

Suponemos, que como la anterior, vendrá con varios accesorios como los cepillos. Con manguera extensible además del soporte de pared. Y con filtros de repuesto. Hasta dentro de unas horas no terminaremos de conocer las especificaciones exactas. Pero la batería se mantendrá en una hora aproximadamente. Y seguirá con el diseño de 9 conos de succión si tomamos como referencia el teaser publicado.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi MIX Flex, el móvil plegable se confirma

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Nueva Xiaomi Mijia Roidmi Vacuum con 100AW

  1. Pingback: Mijia Roidmi Vacuum ingresa más de 20 millones - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.