Hoy nos han llegado nuevas unidades de la smartband que está batiendo todos los records de ventas de wearables y nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa.
Desde siempre Xiaomi ha querido tener la mejor imagen comercial posible.

 

Mi Band 3

 

Es conocido por muchos que la marca asiática tiene como referente a seguir a la marca de la manzana.
Hace unos días salió un informe en el que Xiaomi se coronaba como primer fabricante de dispositivos inteligentes.

Esto nos llega a través de la publicación de los números presentados por el gigante chino. Xiaomi ha incrementado sus envíos un 12.5% respecto al año anterior. Esto supone alrededor de 14.5 millones de unidades.
Este tercer trimestre, los envíos de dispositivos inteligentes del Xiaomi, alcanzaron los 4.193 millones, logrando obtener así una participación en el mercado del 28,9%, siendo un aumento del 37,8% en comparación con ejercicios de años anteriores.
Los datos que aquí aparecen han subido tanto gracias a la Mi Band 3, que se ha disparado en ventas en los últimos meses.

 

Ventas Xiaomi

 

Volviendo al tema que nos interesa, los embalajes donde venía la smartband han cambiado.
Han dejado de ser una caja blanca, sin tapa, donde se veía la pantalla del dispositivo.
En su lugar ahora la caja pasa a ser un blíster alargado en color negro.

La parte superior de este blíster tiene una imagen de la Mi Band 3, con un fondo en color blanco. En mitad inferior de este embalaje, tenemos un gran número de color 3 amarillo.
Bajo estas líneas dejamos las imágenes de las nuevas cajas que contienen las Mi Band 3. No vaya a ser que os lleguen vuestros pedidos y os extrañe este nuevo aspecto.

Como podéis ver, en los laterales de la caja, ahora aparecen varias de las funciones de las smartband. Con lo que el usuario agradecerá recibir más información, algo muy importante para las ventas en tienda.

Xiaomi tiene claro el fuerte impacto que está teniendo su red de tiendas Mi Store. Suponemos que su idea está en crear un blister para está Mi Band 3 con toda la información posible para el usuario de a pie.

La marca sigue creciendo y lo mejor para seguir ofreciendo a los clientes una imagen lo más cuidada posible, es fijarse hasta en los detalles más insignificantes.

De este modo, los nuevos clientes de la marca, pasan a convertirse en clientes a fidelizar, y con este gesto, reciben más información del producto final.

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* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.