Xiaomi pone a la venta en China el nuevo Huami Amazfit Cor 2 con NFC.

La empresa asociada con Xiaomi, AmazFit,  vuelve a presentar un nuevo producto.

La pulsera cuantificadora fabricada por Huami, mejora algunas de sus prestaciones del modelo en su segunda generación.

 

AmazFit Cor 2

 

El Amazfit Cor 2 ya está disponible para comprar en China por 299 CNY (39€) en las web de Mi Store y Xiaomi Youpin.

El precio es bastante atractivo, y no se diferencia de precio en que fue lanzada la primera generación del dispositivo. Con lo que tendríamos mejores características a un precio similar.

Como en otras pulseras de este tipo, contamos con sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca y acelerómetro.

Las nuevas pulseras cuantificadoras nos ayudan a tener un registro de nuestras rutinas diarias o entrenamientos, y así controlar nuestro estado físico. La smartband cuenta con notificaciones en pantalla, y nos alertará cuando nos lleguen llamadas, correos o mensajes de nuestras redes sociales. Al igual que hace la Mi Band 3 y el AmazFit Bip, el AmazFit Cor 2, nos informa de las previsiones meteorológicas de toda la semana, con hasta siete días de pronósticos.

 

AmazFit Cor 2 NFC

 

Pero una de las funciones que más nos pueden interesar es que la nueva pulsera de Xiaomi cuenta con Chip NFC para poder hacer pagos.

Su aspecto es muy similar, el Xiaomi Amazfit Cor 2 tiene una pantalla de 1.23 pulgadas LCD a color. Está terminada en cristal con tecnología 2.5D. Tiene una dureza capaz de soportar arañazos, pero no han detallado si se trata de Corning Gorilla Glass.

Al igual que el Stratos, el nuevo dispositivo, tiene una certificación IP68, con lo que podrás mojarla sin miedo. Además la pulsera tiene una resistencia de hasta 5 atmosferas.

 

Xiaomi AmazFit Cor 2

 

Pero no nos han vendido la misma pulsera, el smartband cuantificador de Xiaomi cuenta con mayor autonomía. Podrás disfrutar de este nuevo dispositivo durante 20 días entre una carga y la siguiente. Esto es prácticamente el doble que en la anterior generación, que llegaba hasta los 12 días de autonomía.

Haremos lo posible por incluir este dispositivo a nuestro catálogo, y completar así la diversidad de modelos existentes de AmazFit.

 

 

Mientras llega, te invitamos a probar el versatil AmazFit Bip, el elegante AmazFit Verge, el completo AmazFit Pace o el impresionante AmazFit Stratos.

Un comentario de “Nuevo Huami Amazfit Cor 2 con NFC.

  1. Pingback: Xiaomi Mi Fit y Cómo agregar DOS dispositivos a la vez - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.