Populele 2, el producto de Xiaomi que jamás imaginabas. ¿Habrías pensando alguna vez que Xiaomi podría fabricar Ukeleles? Pues la respuesta es sí. Esta nueva versión es un ukelele inteligente que cumple los estándares de productos de Mijia Xiaomi. “7 días para dominar 7 canciones”. 

 

 

Populele 1

En 2017, Xiaomi por medio del crowdfunding puso un proyecto de ukelele inteligente, el Populele original o Populele 1. Este producto iba dirigido principalmente para la enseñanza de inicio rápido. Fabricado en madera de rosa de Indonesia, incorporaba cuerdas de nylon importadas. Además de comentarios de reconocimiento de voz y canto casual. El precio de crowdfunding fue de 399 yuanes. Precio que alcanzó 6 veces la cantidad de objetivos de este crowdfunding.

2 años más tarde, hoy, el ukelele inteligente Populele 2 también se une al catálogo de Mijia. También pensado principalmente para el inicio rápido básico desde 0. Con una interacción inteligente junto con la aplicación. Y con un precio algo superior, de 599 yuanes.

 

Populele 2

 

Populele 2 / Smart Ukulele

Populele 2 Smart Ukulele ha cambiado el cuerpo de madera tradicional, utilizando material compuesto de fibra de carbono T700 de alta pureza. Complementado con resina ASA, para reconstruir el proceso del cuerpo. Después de 600 toneladas de producción industrial de maquinaria pesada y moldeado integrado. El cuerpo es de arco de 360 ​​grados redondeado, negro mate, pintado de blanco y dos colores elegantes.

 

 

El Bluetooth se incluye con Populele 2 y la APLICACIÓN “Music CP”. A través de la demostración de vídeo, el módulo de ramificación guía la reproducción. Y la luz LED en el cuello parpadea, indicando a la mano izquierda que presione la posición de la cuerda. Tocar el ukelele también puede ser tan fácil y eficiente como jugar. Aprender 7 canciones pop que se pueden dominar en 7 días.

 

 

El curso principal está diseñado por el maestro autorizado del Berklee College of Music. Después de sintonizar, comienza a practicar. La APLICACIÓN reconocerá con precisión el sonido. Y si hay errores de reproducción repetidos, la transmisión se ralentizará automáticamente hasta que aprendas. En el modo de práctica, puede activar el metrónomo para que su ritmo sea más preciso.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

MIUI 9.4.16 incorpora una calculadora flotante

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Populele 2, el producto de Xiaomi que jamás imaginabas

  1. Pingback: HIMO Electric Bicycle T1 con 120km de recorrido - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.