Que el Xiaomi Mi 9 es el teléfono inteligente más potente del mundo a día de hoy no es un secreto a voces. Ya se demostró en varias pruebas pero hoy un desarrollador de MIUI ha mostrado un curioso vídeo del Mi 9 testeado por el famoso AnTuTu Benchmark.

En esta prueba de rendimiento logra una impresionante puntuación de más de 428.000 puntos nunca vista en los test. ¿Será cierto o sólo un fake? Aquí dejamos el vídeo para que juzguen ustedes: 

Xiaomi Mi 9 en AnTuTu Benchmark

El Xiaomi Mi 9 se lanzó el mes pasado enamorando a conocidos y extraños en el continente asiático. Pocos días después la firma lo dio a conocer en Barcelona, coincidiendo y un día antes del inicio del MWC, el mayor evento de telefonía del mundo. No tardó mucho en llegar a las primeras manos de influencers y analistas especializados.

Siendo el primero en incorporar el Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos, el Mi 9 obtuvo una puntuación de 387.851 en la versión 7.2.4 de la evaluación comparativa de AnTuTu. Y así lo mostraba de orgulloso Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi.

Esta puntuación hacía que el terminal encabezara la lista del famoso benchmak. Con un 21% más de puntuación que terminales con el Snapdragon 845. Además de un 26% más alto que el Kirin 980 o un 7% más alto que el Apple A12. Un golpe en la mesa para la gama alta, lo que fuerza a las otras empresas a ponerse las pilas. Y si a esto le sumamos el vídeo mostrado (considerando que no sea falso) más aún.

Lo más probable es que sea totalmente cierto, pero teniendo un terminal modificado y con OC. Cosa que no aconsejamos porque a la larga puede dañar el terminal o acortar su vida. Y por otro lado, con la potencia que ya arroja de fábrica es más que suficiente.

Xiaomi Mi 9 Versión Global

El diseño de este nuevo smartphone es un conjunto de tecnología de última generación y acabados premium. Si estás interesado en hacerte con el puedes seguir la referencia que te dejamos arriba. Con un gran precio y dos años de garantía desde España.

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi Mi 9 muestra toda su potencia en AnTuTu Benchmark

  1. Pingback: Redmi 7 y Note 7: primeros en Antutu en calidad-precio - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.