Powerbank linterna y asa de bolsa, 3 en 1, así es lo nuevo de Xiaomi. La división de Mijia tiene una nueva fuente de alimentación móvil (powerbank). Nos ha llamado realmente la atención porque es un producto 3 en 1, es decir, powerbank + linterna + asa. Que, sin duda, hará la vida más fácil a muchas personas, sobre todo a la de avanzada edad.

 

Powerbank, linterna y asa de bolsa, 3 en 1: LOVExtend

 

Powerbank linterna y asa de bolsa, 3 en 1: LOVExtend

Hoy, día 15 de mayo, Xiaomi tiene una fuente de alimentación móvil de alta calidad para Youle Life. Es una combinación de dispositivos móviles + linterna + asa de supermercado. El precio es de 49 yuanes. La fuente de alimentación móvil es entregada por la distribución del producto. Y es proporcionada por Youle Life (Shenzhen) Technology Co., Ltd.

La fuente de alimentación móvil multifunción LOVExtend viene con una batería incorporada de litio de 3000mAh clase A. Puede cargar los principales productos para teléfonos móviles y productos electrónicos en el mercado. La entrada y la salida son especificaciones de 5V / 1A , que se pueden cargar completamente en aproximadamente cuatro horas. Y, por supuesto, dicha Powerbank tiene protección contra sobrecargas.

 

Powerbank, linterna y asa de bolsa, 3 en 1: LOVExtend

LOVExtend: Powerbank linterna y asa de bolsa – 3 en 1

La cabeza de la lámpara de potencia móvil tiene una lámpara esférica de 150MA LED. Que, obviamente, tiene una función de iluminación de linterna. La distancia es de 1 metro y la iluminación alcanza 30LX.

El diseño ergonómico de la fuente de alimentación móvil, incorpora apertura y cierre de gran angular de 90°, utilizando el diseño “anti-rozamiento” de la bolsa. Esto ayuda a los ancianos a reducir la presión de la mano de objetos pesados ​​cuando compran, no dejarán que las manos (especialmente al recoger bolsas de plástico), sufran tanto. Mencionan que aguanta con un peso de hasta 10 kg. Sin duda, el cuidando a los ancianos es importante. Aunque el resto de personas también lo vamos agradecer.

 

Powerbank, linterna y asa de bolsa, 3 en 1: LOVExtend

 

Dimensiones, Precio y Colores

  • Por un lado, la fuente de alimentación móvil multifunción LOVExtend 3 en 1 tiene un diámetro de 3 cm y una longitud de 10,3 cm.
  • Por otro, está disponible en 3 colores: verde, gris y negro. 
  • Finalmente, tiene un precio de ¥ 49 (unos 7$).
  • Está disponible en la tienda online de Youpin pero muy pronto esperamos verlas en el resto de tiendas. Y, por supuesto, esperamos verlas por Europa. Sería una gran noticia.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Apple iOS 12.3 con una aplicación de TV actualizada

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.